Saltar al contenido

Xiaomi Piston 2, video análisis con sabor a chocolate

Xiaomi Piston 2

Este fin de semana como articulo “offtopic” os traemos el video análisis de los Xiaomi Piston 2, los nuevos cascos de Xiaomi.

Cuando nos enteramos de que Xiaomi sacaba al mercado sus nuevos cascos, a un precio de unos 20 dólares, la verdad es que no me lo creía, ¿tanta calidad para un precio tan barato?. El mundo de los auriculares suele ser caro, sobre todo las gamas altas, pues bien, Xiaomi con los Piston 2 ha demostrado que se puede hacer un buen producto a un precio muy competitivo.

Tras unos días utilizándolos en diferentes ambientes, tanto Julio como yo hemos quedado muy contentos y Julio a continuación os los presenta con un video análisis muy completo y para finalizar una extensa galería de fotos.

Video análisis de los Xiaomi Piston 2

Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Os han gustado? Sinceramente creemos que a todos los que os guste la música y este tipo de accesorios, los Xiaomi Piston 2 no pueden faltar en vuestra colección, es un productor de 10 a un precio de 10.

Como ha dicho Julio en el video, tener mucho cuidado en donde comprarlo ya que están siendo muy falsificados; El precio normal ronda en china sobre los 20 a 25 dólares, así que si veis un precio que diste mucho del que os digo, sospechar.

Galería fotográfica de los Xiaomi Piston 2

En fin espero que os haya gustado el video análisis y cualquier duda que tengáis no dudéis en hacérnosla llegar por el blog o por las redes sociales. Un placer escribir para vosotros y hasta la semana que viene.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Hola!!
Podrias decirme donde los conseguio Julio?
Muchas gracias de antemano 😉

Responder

Buenas Lua, nosotros los conseguimos a través de un mayorista.
Un saludo

Responder

Hola, ante todo gracias por el gran trabajo que realizais. Una pregunta, ¿ cómo quedan los Piston 2 comparándolos con los que traen los Iphone 5, 5s y siguientes modelos de Apple?. Le doy mucha importancia a oir la música con calidad y los de Apple que menciono son de lo mejorcito que he probado, siendo su precio por separado algo inferior a los 30€. De nuevo gracias y espero que continueis así por mucho tiempo. Un saludo.

Responder

Buenos días, yo diría que son mejores o por lo menos eso me parece a mi comparándolos con los de un iPod de los últimos, pero claro, en esto de la música hay muchos gustos y opiniones. Un saludo.

Responder

Acabo de recibirlos y la verdad es que exceden mis espectativas tanto en calidad de construcción como en sonido. Los conseguí en aliexpress por 23 dls con envío incluido, realmente valen la pena.

Responder

Buenas Julio, tienes la misma sensación que tuve yo cuando los tuve, la calidad es fantástica y cuesta creer el precio que tienen.

Responder

Podrias poner el link de donde los has comprado en Ali ?

Responder

Buenas Torpedo, yo trabajo con mayoristas pero en la guía de compra a China hablo de un par de tiendas de Aliexpress que los tienen y son de confianza. Un saludo.

Responder

HOLA JULIO , SERÍAS TAN AMABLE DE DECIRME DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLOS , Y QUE SEAN ORIGINALES ?
TE ESTARÉ SUMAMENTE AGRADECIDO.
UN CORDIAL SALUDO.

Responder

Buenas Luis,
En el siguiente artículo comento mi experiencia con varias tiendas, en cualquiera de ellas podrás comprarlos de manera segura.
http://kustruki.com/comprar-moviles-chinos/
Un saludo.

Responder

Hola una pregunta estos funcionan con cualquier telefono

Responder

Por supuesto 😀 Un saludo

Responder

5 años disfrutando del correr con cascos y son los primeros que no falla el microfono y botones con el sudor. Tengo unos 5 meseses usandolos a tope y siguen como nuevos.
Los encontre en aliexpress, cuidado que hay mucha copia barata. los originales tal y como dice el articulo estan arriba de los 20 dls. Saludos!

Responder

Me alegro que estés contento, yo cada vez lo estoy más.

Responder

Hola, alguna link donde comprarlos desde China que sean originales? saludos y gracias

Responder

Buenas no puedo decirte tiendas ya que no las conozco. Mi consejo es que busques por tiendas españolas y sino en aliexpress vendedores con buena reputación. Un saludo

Responder