Saltar al contenido

Cómo ver series Android: encuentra una alternativa más fácil y cómoda

ver series android

Las series de televisión y las que se transmiten online han tenido un importante auge en los últimos tiempos, cada vez son más las personas amantes de las series en televisión que también desean poder seguirlas por sus dispositivos móviles, pues esto les permite decidir sobre lo que desea ver, cuándo y dónde verlo.

Si tu pasatiempo favorito es ver grandes series, ahora tienes una inmensa variedad de aplicaciones para verlas a través de tu smartphone, donde puedes escoger las que te ofrezcan los contenidos completos y las que te presenten las series que están  a la orden del día.

Necesitas descargar apps que tengan en su programación los últimos seriados más renombrados y que te puedan garantizar la visualización de la temporada completa además de poder elegir si verla en idioma original, subtitulada o doblada, hasta puedes decidir la calidad de exposición.

Seguidamente te exponemos una selección de las mejores aplicaciones Android para ver series 2018.

ver series android

Las mejores aplicaciones Android para ver series actualizada al 2018

  • Series Guide

Series Guide es la mejor aplicación de su categoría para ver series en Android, su uso es muy fácil. Tiene una excelente interfaz, con pocas distracciones e información muy bien presentada.

No contiene los molestos anuncios, el sistema de notificaciones es muy eficiente. No amerita registros en línea y puedes usarla sin conexión a internet.

Tiene la ventaja de poder seguir los episodios que ya hayas visto y los que faltan por ver, sincronizando la aplicación con tu cuenta en trakt.tv, además podrás comentar y compartir lo que estás viendo e ir anotando los episodios ya vistos.

Podrás encontrar nuevas series mediante el  buscador y los datos que coge de la red social con la que enlaza.

Es una aplicación gratuita, desarrollada por Uwe Trottmann descargable en Google Play.

  • TV ShowTime

Está entre las mayores redes sociales para disfrutar de  las series de televisión. Los usuarios ameritan  registrarse y lo pueden hacer instantáneamente con su cuenta en Facebook o Twtter.

Posee una excelente interfaz, altamente visual, ordenada y además ofrece acertadas recomendaciones. Carece de incomodos anuncios, su mayor atractivo es el sistema de estadísticas que te permite llevar control  cuantificado de lo que ya has visto.

Esta aplicación te permite interrelacionarte con tus amigos y ver perfiles de otros usuarios en busca de recomendaciones.

  • Series Addict

Series Addict cillez es una  buena aplicación para principiantes en la que se combinan lo sencillo de Tv Series y la sincronización con Trakt tv de Series Guides.

Como punto desfavorable presenta excesiva información en pantalla y resulta un poco abrumador. Ser más claros en algunos menús le vendría muy bien, sin embargo hay que destacar que las recomendaciones y la programación para próximos episodios es una maravillosa idea.

Es una aplicación de categoría gratuita, pero para tener acceso a las notificaciones tienes que cancelar 2 dólares anuales, pudiendo también con esta suscripción Premium personalizar la aplicación en cuanto la apariencia de la interfaz.

Desarrollada por Alam Kanak y descargable en Google Play.

ver series android

  • Mizuu

Mizuu es una aplicación que no solamente te permite tener una amplia y bonita biblioteca de series de televisión sino también películas y videos de una forma completamente organizada y descargada en tu Android  

Originalmente estaba disponible en Google Play con un costo de 3 dólares, pero la retiró de sus opciones por una supuesta violación de los términos de servicio referentes al contenido sexual explicito, lo cual afecto a más de 10.000 usuarios que habían pagado la suscripción.

Si bien es cierto que unas cuantas películas exhibían material sexual explicito también es cierto que la aplicación permitía al usuario decidir si se le mostraban o no dichas escenas de forma explícita. Aun cuando su desarrollador estuvo en disposición de cambiarlo, la respuesta de Google fue un rotundo NO.

El desarrollador de  la aplicación decidió que ésta pase a ser de código abierto (estando disponible en GitHub), y ahora cualquiera puede descargar la aplicación gratis desde la página web del autor.

Se tienen noticias de que Google ha restaurado la aplicación Mizuu en la Play Store con un costo de 2,49€, sin embargo la aplicación continua siendo gratuita y libre fuera de Google Play.

  • TV Series

Esta aplicación es perfecta para aquellos que no les gusta complicarse la vida cuando de seguir lo que ven se trata.

Su registro es muy personal, su interfaz es sumamente sencilla y correcta, directa sin muchos adornos estéticos. Toda la información es presentada en tres paneles.

En el panel principal se muestran todas las series que sigues, en el panel izquierdo se presentan noticias relacionadas en inglés y en el panel derecho un calendario de los episodios venideros.

Viene incluido un sistema de notificaciones que te informan cuando se emitirán los futuros capítulos.

Lo único desagradable que presenta la aplicación son los anuncios que no son tantos sino la frecuencia en la que aparecen, sin embargo tienes la opción de eliminarlos por 2,49 euros.

  • Netflix

Netflix no podía faltar de entre las mejores aplicaciones para disfrutar de tus series favoritas en tu Android.

El número de clientes que prefieren esta aplicación en España mensualmente crece vertiginosamente.

Las series son uno de los principales atractivos de esta aplicación. Es un servicio tarifado pero que no resulta muy costoso, apenas 7.99 euros mensuales para el plan más económico. Te brinda la opción de un mes gratuito de uso para que conozcas todo su contenido y te decidas a  realizar la suscripción. Si no deseas adquirirla debes darte de baja antes que se cumpla el mes porque de lo contrario te corresponde pagar el siguiente mes.

ver series android

  • TV Shows Favs

Es una aplicación en la que además de poder ver series de televisión también podrás seguir más de 25,000 programas en directo, podrás  almacenar tus series y programas  favoritos para verlos cuando lo desees. Adicionalmente puedes llevar el control de los episodios que has visto y los que te faltan por ver, además recibirás las recomendaciones para seguir muchas series más.

Es una aplicación gratuita y se encuentra a tu disposición en el App Store de Google Play, incluye la posibilidad de eliminar los anuncios mientras disfrutas tus series.

  • SeriesDroid S2

Si dispones de una buena conexión a internet puedes disfrutar centenares de seriados en ‘streaming' provenientes de varios servidores diferentes en tu equipo Android.

Su funcionamiento es sumamente simple, con solo un toque puedes acceder al catálogo de algunos servicios muy populares como SeriesTotales, SeriesBANG, SeriesBlanco o PepeCine, entre otros. Luego de elegir alguno de ellos solo te resta buscar la serie y el capítulo que deseas ver, además puedes elegir el idioma  y calidad del mismo.

Tienes enlaces para escoger si abres la serie desde la aplicación o la reproduces en otro medio de reproducción