Saltar al contenido

¿Qué servicios tecnológicos puedes conseguir en la actualidad?

aprender a realizar hacking ético

Gracias a los avances tecnológicos que hay en el mundo moderno son muchos los servicios a los que puedes acceder fácilmente desde internet. Si necesitas una empresa que desarrolle una app, descargar un vídeo, conseguir certificaciones de conversaciones en WhatsApp e incluso aprender a realizar hacking ético, ahora podrás conseguirlo.

Aplicaciones móviles

La empresa de desarrollo de aplicaciones Qode Madrid, está especializada en programación y consultoría, de manera que te brindará un servicio que incluye crear, diseñar y desarrollar aplicaciones multiplataforma para que tengas un programa a medida para tu compañía.

Los servicios de consultoría son esenciales antes del desarrollo de cualquier proyecto, para de esta manera, crear una app que se adapte a tus necesidades. No sólo será funcional sino que se cuidará su interfaz, además de ofrecer una experiencia al usuario de calidad.

Hoy día, es necesario contar con una aplicación móvil para tu empresa, dado que podrás llegar a un mayor número de clientes, facilitando el acceso a tus servicios y productos. Además, éstos se beneficiarán de la estrategia que apliques dentro de tu empresa, consiguiendo así una mejor imagen dentro del mercado digital.

Incluso te ayudarán a promocionar tu aplicación, logrando aparecer en los primeros resultados de búsqueda en las distintas plataformas de apps y así conseguir un mayor número de descargas.

Descarga los vídeos que quieras

Si quieres tus vídeos favoritos en tu móvil, puedes descargar Videoder, aplicación creada con la finalidad de descargar vídeos para que puedas visualizarlos en tu móvil cuando quieras.

La app es de descarga gratuita, haciéndola más accesible para todos. Aunque no puedes conseguirla dentro de Play Store, puedes descargarla usando enlaces externos seguros para después pasarla a tu dispositivo móvil.

Te permite descargar desde toda clase de plataformas digitales, ya sea Facebook, YouTube, Tik Tok, Instagram, entre otras. Por lo que podrás disfrutar de estos vídeos en tu móvil sin necesidad de tener conexión, y podrás compartirlos con tus amigos o subirlos a tus estados.

Los vídeos podrás descargarlos en varios formatos, desde los más bajos como 144p, hasta de mayores resoluciones como 1080p o 4K. Incluso te permitirá convertir los vídeos en formato mp3, por lo que podrás escucharlos como si fueran una canción, de forma rápida y sencilla.

Perito informático

La extracción, recuperación y certificación de conversaciones de Whatsapp te resultará de gran beneficio como prueba ante las autoridades. De esta manera demostrarás que los mensajes de las conversaciones, al estar certificados, no han sido manipulados.

Para que las conversaciones dentro de esta plataforma de mensajería puedan ser aceptadas como una prueba pericial y se consideren válidas, es necesario que se haga un análisis pericial forense en el dispositivo móvil donde estén guardados los mensajes de las conversaciones.

Este proceso es realizado por un perito informático cualificado, dado que cuenta con las herramientas necesarias para cada tipo de caso.

La cadena de custodia es de suma importancia, las pruebas deben conservarse de manera adecuada para así garantizar la custodia de éstas. En caso de no existir manipulación, se realiza un informe pericial informático.

Todas las conversaciones, ya sean capturas de pantallas, mensajes u otro tipo de transcripción, deben pasar por este proceso para garantizar su veracidad.

Hacking ético

En otro orden de cosas, el Curso Hacking Etico es de gran utilidad en la actualidad, dado que obtendrás una formación en tecnologías y herramientas relacionadas con la ciberseguridad y hacking ético

De esta manera aprenderás a identificar amenazas, así como estrategias de seguridad que aporten mayor protección. El curso te llevará desde los pasos iniciales hasta que puedas ofrecer soluciones avanzadas para estas situaciones.

La ciberseguridad es el ámbito de la tecnología con mayor dinamismo en la actualidad, consiguiendo ser de gran utilidad para un elevado número de organizaciones, dado que les permite contar con seguridad digital ante el robo de datos o infección de equipos, lo cual terminará por perjudicar a la productividad y la imagen de la misma.

A nivel profesional, conseguirás mejores habilidades de liderazgo, competencias de comunicación, además de asegurarte un mejor futuro dentro del mundo laboral, debido a la imparable expansión digital que hay en la actualidad.

Por medio de estos servicios tecnológicos conseguirás entretenimiento, seguridad y asesoría profesional para diversos tipos de situaciones en las que requieras de la resolución de un problema o necesidad determinada.