Saltar al contenido

Listas Splive: La mejor forma de ver tv desde tu móvil

listas splive

Splive TV es una aplicación que permite desde tu celular ver televisión sin ningún coste, sin la necesidad de molestas cuentas o suscripciones, o el requerimiento de contratar canales externos, solo se tiene que descargar la aplicación y ya puedes acceder a los servicios de visualización de televisión desde tu móvil.

Es de destacar que existen aplicaciones que se enfocan en la misma area de operación, mas no todas funcionan igual, algunas, como Yomvi por dar un ejemplo, requieren de pagos mensuales, lo cual hace que pierdan atractivo en comparación al servicio gratuito de Splive TV.

Esta aplicación viene de fabrica con todos los listados de canales pagos, independientemente que sean nacionales o internacionales, no obstante estos requieren ser añadidos de forma manual aunque ya venga previamente de forma automática con la aplicación. No obstante, al ser una herramienta extremadamente fácil de configurar y personalizar, además de novedosa dentro del campo de visualización de TV desde móviles, presenta un extremo atractivo, y aunque ya lo destacamos ¡Es Gratis!

Splive TV en la actualidad se encuentra disponible para móviles, tablets y en general para cualquier dispositivo que opere en sistema Android, lo cual lo limita al dicho sistema operativo de Google.

Como ya hemos mencionado la aplicación es completamente gratuita, y no tiene costos secundarios, solo es necesario descargar el archivo APK, se debe tener habilitada la opción que permita instalar aplicaciones de orígenes desconocidos para poder instar Splive TV, ya que es una aplicación fuera de la PlayStore, por lo que Android no dejara su instalación al menos que cuente con el permiso del usuario, como cualquier aplicación que se descargue de internet. Ademas se debe descargar el player para dicha aplicación, siendo este el Splive Player, el cual te dejamos este enlace de MEGA para que puedas acceder a él, de nada.

Una vez que ya Splive TV haya sido instalado de forma correcta en tu dispositivo a usar, ya puedes agregar los canales que se deseen visualizar, esto debe ser de forma manual pero es extremadamente fácil e intuitivo agregando lista o paquetes de canales, los cuales son accesibles muy fácilmente en internet, solo basta con añadir los enlaces correspondientes a las listas o paquetes deseado y ya está, contarás con acceso a todos tus canales favoritos justo al alcance de tus manos en la comodidad de tu dispositivo móvil, desde deportes hasta documentales, programas infantiles y de música, entre muchos otros más.

Como ya hemos dicho en el enlace que te hemos dejado podrás descargar el reproductor de videos (Splive Player) necesario para esta aplicación, no obstante Splive TV también ofrece la posibilidad de poder utilizar otros reproductores que ya poseamos instalados en nuestros dispositivos móviles, lo cual contribuye a lo versátil y flexible, además de novedoso, de esta aplicación.

También es posible el uso de Splive TV para tu PC, de una forma muy sencilla se pueden visualizar todos los canales de televisión que tu desees en ordenador, independientemente si opera con sistema Windows o Mac. Solamente debes descargar la aplicación para ordenador de Splive, instalarlo en tu computadora y listo, acceso gratuito a tus programas, series y documentales favoritos con una sola aplicación, muy sencillo ¿no?

listas splive

Cómo añadir canales de pago a Splive tv

Splive TV obviamente destaca como una de las mejores aplicaciones de contenidos disponibles para dispositivos Android, aunque quizás no cuente con la valoración y aprecio que se merece debido a que son pocos los usuarios de dicha aplicación que saben que la misma es capaz de ofrecer canales de pago de forma gratuita, aunque esto implique instalarlos de cierto modo. Nadie dijo que lo bueno sería fácil ¿no? Aunque con Splive TV te podemos asegurar que será gratuito.

Splive TV disfrutó de una muy considerable popularidad en el pasado en el ámbito de aplicaciones de contenidos, pero debido a que ofrecía, y sigue ofreciendo, de una manera clara , directa e incluso descarada, canales de pago, la administración y control de Google Play determinó que esta aplicación no era una app que estuviera respetando y cumpliendo las normativas y reglas de la Play Store, era de esperarse que el ofrecer contenido pago de otros canales y productores de forma gratuita, sin ningún coste secundario, infringiera a las normativas y reglas de Google, por lo cual se tomó la decisión de eliminarla de la lista de aplicaciones disponibles en la Play Store, no obstante esto no evitó ni quiso decir nada sobre el crecimiento y desarrollo de dicha aplicación. En efecto con el tiempo ha seguido desarrollándose, mejorando y actualizando sus servicios con cada nueva actualización, buscando siempre prestar el mejor servicio disponible para visualizar televisión en dispositivos móviles.

Dicho lo anterior, si deseas el poder disfrutar de estos canales y así sacarle todo el jugo a Splive TV, tienes que seguir los siguientes pasos listados a continuación, con lo podrás disfrutar de dichos canales.

listas splive

Pasos para añadir canales de pago a Splive tv

Obviamente el primer paso es descargar la aplicación Splive TV, como ya se sabe debes descargar el archivo APK por lo cual se tiene que contar con la autorización para poder descargar aplicaciones fuera de la Play Store, recomendamos ir directamente a la página de ellos para evitar descargar malware o cualquier otro contenido pirata que pueda perjudicar a tu dispositivo, la seguridad ante todo.

Ya una vez que cuentes con la aplicación instalada, se deben añadir los canales de pago, esto se hará de la misma forma con la que se hacía cuando la aplicación estaba disponible en Google Play. Para esto primeramente debes encontrar o mejor dicho descargar los paquetes de canales que te daremos a continuación. Al final del post te dejaremos una lista con la dirección URL de distintos paquetes que podrás descargar según lo que desees ver en tu dispositivo móvil.

Una vez que tengas los enlaces del paquete de canales que desees agregar debes ir a la aplicación, en la cual observaras una opción en la parte izquierda de la pantalla que dice “Mis listas de TV”, haces click en ella e inmediatamente verá que aparece un símbolo de “+” el cual debes pulsar para añadir los paquetes deseados.

En este momento aparecerá un cuadro de texto en cual se debe introducir la dirección URL del paquete de canales deseado, queda a tu elección si deseas hacer un copiar, pegar del link al final del post o si lo copias a mano.

Una vez añadida la dirección del paquete deseado, se observará cómo aparecerán los canales que contiene el paquete seleccionado, recordando que los hemos separado según géneros y gustos de forma que puedas seleccionar el que más te guste. Más fácil imposible.

Ahora, sabemos que limitar tus gustos a un genero en especifico es quizás algo meramente imposible, y más con la variedad de contenido disponible cuando hablamos de canales de contenido de pago, por lo que para hacerlo inclusive mas fácil aun y de forma que no tengas que añadir uno a uno todos los paquetes deseados, puedes hacer un simple click en el icono de la caja que aparece al lado del símbolo “+” cuando haces click en “Mis listas de TV” de esta forma podrás añadir allí todos los links de todos los canales de pago que desees y tengas la dirección URL.