Zuk Z3 Pro, se filtran las primeras imágenes y especificaciones del terminal

10
ZUK Z3 Pro

La semana está a punto de acabar, pero eso no impide que disfrutes del anuncio de un nuevo terminal con origen en China. Hablamos del Zuk Z3 Pro, un terminal diseñado por la marca Toooajk. Pues bien, en el día de hoy nos hemos levantado con las primeras imágenes del terminal, así como también algunas de sus especificaciones técnicas. Aunque hay que dejar bien claro que todas estas informaciones vienen de fuentes no oficiales, y falta por conocer los planes que tenga en mente Zuk.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Lo cierto es que el Zuk Z3 Pro cuenta con un diseño muy interesante y deportivo, y cuenta con algunos rasgos que parecen estar perdiéndose, como los botones físicos, o incluso un LED que sirve para avisar de las notificaciones. Aun así, lo mejor que podemos hacer en estos momentos, es repasar sus especificaciones técnicas.

Características técnicas del Zuk Z3 Pro

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • 6 o 8 GB de memoria RAM (según el modelo).
  • Almacenamiento interno de 128 o 256 GB (dependiendo de la versión) UFS 2.1.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU: Adreno 530.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles, con sensor Sony IMX398.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.300 mAh y con soporte de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • Conector USB Type C.
  • Salida de audio jack de 3,5 milímetros.
  • Dimensiones: 139,1 x 71,9 x 8,4 milímetros.

Tal y como podéis comprobar vosotros mismos por las características técnicas que hemos compartido del Zuk Z3 Pro, estaríamos hablando de un terminal de gama alta realmente interesante, con una gran pantalla, y una gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno. Posiblemente, de los datos que hemos conocido hoy, el punto más destacado podría ser su procesador, ya que no hay modelos de Qualcomm más potentes que puedan redondear el terminal a día de hoy. Aun así, hasta que todo esto no se haga oficial, debemos coger todas estas informaciones con pinzas, ahora nos toca esperar.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

ZUK Z3 Pro

Por último, nos queda hablar de cómo se comercializará el nuevo Zuk Z3 Pro, y es que, en realidad, el fabricante chino no ha dado ninguna información sobre cuando se lanzará al mercado oficialmente este nuevo dispositivo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el teléfono podría ponerse a la venta el próximo mes de abril, mientras que otras fuentes apuntan a que el mes escogido sería junio.

Lo que sí parece estar más claro, es que el Zuk Z3 Pro se venderá en dos variantes distintas, una más económica que costaría 2299 yuanes (313 euros aproximadamente al cambio), y otra algo más cara con u precio de venta al público que alcanza los 2699 yuanes (unos 368 euros al cambio actual).

10 COMENTARIOS

  1. Si sólo faltan unos meses… ¿Crees que merece la pena olvidar el Zuk Z2 y esperar a éste? Yo estaba valorando la opción del Zuk Z2 y me he encontrado con tu artículo.

    Un saludo.

    • Hola Patxi,
      Yo si no es algo muy urgente, yo me esperaría un poco a ver las condiciones en las que llega este nuevo Zuk Z3 Pro 🙂
      Un saludo y perdón por la tardanza en responder.

    • Si merece la pena comprarte el zuk z2, yo le tengo y es espectacular, además ahora mismo por 150€ puedes comprarlo, yo lo recomiendo indudablemente

  2. Me planteaba la opción del Zuk Z2 Pro, que se puede conseguir por unos 280€. Sin embargo, después de leer este artículo, dudo si no merece la pena esperar un poco.

    ¿Qué opinas?

    • Hola Patxi,
      Yo por ese precio me esperaría, aunque, obviamente, el precio en España será más elevado de esos 300 euros, puede ser que no haya una diferencia muy grande, o incluso que algunas tiendas rebajen más el precio del Zuk Z2 Pro.
      Saludos.

  3. Dices que el punto más flojo es el procesador y resulta que monta el snapdragon 835 que es el que van a llevar los topes de gama del 2017.Es correcto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here