Zuk Z2 Pro, todas sus especificaciones

0
Zuk Z2 Pro blanco

Ya es oficial, la marca china Zuk, propiedad de Lenovo, ya he hecho pública la lista de especificaciones técnicas y versiones de su nuevo buque insignia, el Zuk Z2 Pro, que ya os adelanto que trae alguna característica muy novedosa.

Lo que si que es cierto es que, este smartphone, tenía una misión muy complicada, mejorar y superar al Zuk Z1, uno de los mejores móviles que se pueden adquirir hoy por hoy, con una cámara magnífica y una buena batería en un diseño muy atractivo.

Características del Zuk Z2 Pro

  • Pantalla Super AMOLED 2,5D de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 500 nits de brillo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,15 GHz de frecuencia.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 64/128 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor ISOCELL y apertura f/1.8.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización ZUI 2.0.
  • USB-C 3.1, bluetooth 4.1, lector de huellas dactilares y cardiómetro.
  • Tamaño: 145,4 x 70,5 x 7,45 mm.
  • Peso: 145 gr.
  • 3.100 mAh de batería con carga rápida de Qualcomm.

Cabe añadir que el Zuk Z2 Pro es compatible con todas las frecuencias de las 3 redes que se utilizan a día de hoy, la 2G, 3G y 4G LTE con VoLTE por lo que no tendremos problemas de cobertura vayamos donde vayamos.

No se ni por donde empezar a detallar especificaciones técnicas, el procesador podría mover sin mayor problema muchos juegos modernos de consola por lo que podremos exprimirlo sin contemplaciones y, descubriremos, que no hay aplicación que se le resista.

Como acompañante tenemos la memoria RAM que varía dependiendo de la versión que elijamos del Zuk Z2 Pro, aunque os puedo asegurar que tanto los 4 GB que equipa la versión “pequeña” como los 6 GB de la tope de gama son más que suficiente para no tener ningún problema de ralentización, incluso si nos olvidamos de borrarla de manera periódica.

Zuk Z2 Pro blanco y negro

En el apartado de las cámaras cumple con nota, en el caso de la trasera son 13 megapíxeles con sensor ISOCELL, no os dejéis engañar por la cifra que la lente es de gran calidad y tomará imágenes increíbles, y en el caso de la delantera se mantiene en la media de los gama alta con 8 megapíxeles.

Una de las curiosidades que más sorprenden sobre el Zuk Z2 Pro es que incluye un medidor del ritmo cardíaco, en la tapa trasera justo bajo la cámara, y un lector de huellas dactilares en el botón home que, según la marca, será capaz de desbloquear el móvil en menos de 0,1 segundos.

Algún dato se nos escapa aún, como el precio de la versión más “humilde”, pero si que sabemos cuanto costará la de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, 2.699 yuanes, unos 370 euros al cambio actual, algo que nos invita a imaginar que el de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna podría situarse en torno a los 300 euros o, incluso, algo menos.

Dejar una respuesta