Zuk Z2 Pro, ¿presentación la próxima semana?

0
Zuk Z2 Pro detalle

Cada vez más fabricantes chinos nos sorprenden con terminales pensados y diseñados para los usuarios más exigentes, algo que no es únicamente una tónica habitual de las grandes compañías del país asiático como Xiaomi, Meizu o Huawei, si no que se extiende a otras marcas chinas como es el caso Zuk, empresa que hoy capta toda nuestra atención.

Y es que hoy mismo hemos conocido algunos detalles del nuevo y flamante Zuk Z2 Pro, uno de los terminales que deben convertirse en todo un referente dentro del catálogo de dispositivos de la compañía asiática. ¿Por qué hablamos tan bien del Zuk Z2 Pro a estas alturas? Pues porque si bien continuamos a la expectativa de que se presente de forma oficial, y podamos conocer todos los detalles, sí que sabemos una cosa y es que utilizará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC.

A día de hoy, conocemos muy pocos terminales que utilizan este nuevo procesador de Qualcomm, pero a pesar de este detalle, hay algo que tienen en común todos esos terminales, y es que todos ellos se han convertido en buques insignias dentro de las distintas marcas. Por ejemplo, nos encontramos con el LeEco Max Pro o el Cong Metal.

Las pocas especificaciones técnicas que tenemos a día de hoy, las hemos conocido gracias a las informaciones reveladas por AnTuTu, quie clasificaba al Zuk Z2 Pro bajo el nombre del modelo Z2121.

Características del Zuk Z2 Pro

  • Pantall Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC.
  • GPU: Adreno 530.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Memoria RAM de 3 o 4 GB dependiendo de la versión.
  • Sistema operativo Android 6.1 Marshmallow.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, realmente conocemos muy pocos detalles acerca de lo que se esconde en el interior del nuevo Zuk Z2 Pro. Por ejemplo, así a bote pronto todavía no sabemos nada sobre el tamaño que tendrá el teléfono móvil, dimensiones, peso u otros aspectos realmente importantes como su compatibilidad con las distintas redes de telefonía o la capacidad de la batería. Que llevará.

A pesar de que el Zuk Z2 Pro es prácticamente un desconocido, muy probablemente no deberemos esperar mucho para conocerlo más en profundidad. Y es que parece ser que la compañía china podría estar preparando para la próxima semana, un evento en el cual presentaría su nueva gama de terminales, y en la que por supuesto, el Z2 Pro jugaría un papel realmente importante.

Dejar una respuesta