Zuk Edge, el último buque insignia flitrado por AnTuTu

0
Zuk Edge

Llevamos todas estas semanas hablando de los nuevos terminales que llegarán a lo largo de las próximas semanas, de cara a la campaña navideña y a principios del próximo 2017, pero en su inmensa mayoría todos los dispositivos tienen un denominador común, su fabricante. La inmensa mayoría de teléfonos que han aparecido en los últimos tiempos son de grandes compañías chinas, nombres como Xiaomi, Huawei o Meizu han sido muy protagonistas, pero también hay otras marcas como Zuk que buscan su trozo de pastel.

Y es que Zuk tiene el honor de ser una compañía joven, pero que pego un golpe importante encima de la mesa cuando lanzó al mercado el Zuk Z1, un terminal que sorprendió a propios y extraños contando con un gran respaldo por parte de los usuarios. Hoy vuelven a ser protagonistas, y es que parece ser que nos tienen una sorpresita preparada, una sorpresa que tiene nombre y apellido, Zuk Edge.

El Zuk Edge es un nuevo terminal que se ha filtrado a las redes gracias a las informaciones de AnTuTu y GSMArena, quienes nos han dado a conocer un poco más en detalle las especificaciones técnicas que tendría este nuevo terminal. Pero antes de entrar a repasarlas un poco en profundidad, vale la pena comentar las intenciones de la marca china, ya que parece que quieren volver a asestar otro golpe al mercado.

Características técnicas del Zuk Edge

  • Pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (se desconoce el tamaño).
  • Procesador Qualcomm Sanpdragon 821 SoC.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión).
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Como podéis comprobar, los pocos detalles que conocemos en la actualidad del Zuk Edge, nos dejan entrever un terminal de gama alta que llegará para luchar con los mejores. Lo avalan detalles como los 6 GB de RAM o el Snapdragon 821. Aun así, todavía faltan muchos detalles importantes por conocer, desde el tipo de pantalla, hasta la capacidad de la batería, etc.

Obviamente, y como pasa siempre con este tipo de filtraciones, no tenemos ninguna información oficial al respecto del lanzamiento del Zuk Edge, así como tampoco su posible presentación en sociedad, ni sus características técnicas. Aunque por el tipo de imágenes filtradas en la red, parece ser que estamos bastante cerca de encontrarnos con la salida al mercado del Zuk Edge. Eso sí, esperemos que la marca siga apostando por su actual política de precios que hace de sus terminales unos dispositivos todavía más atractivos.

Dejar una respuesta