Saltar al contenido

Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition, una edición muy especial

Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition

Arrancamos una nueva semana en Kustruki y nos toca hablar de un nuevo y curioso terminal, el Zuk Edge 2. Pero ojo, no es que el terminal sea peculiar o diferente a lo que estamos acostumbrados, sino que saldrá a la venta con una edición un tanto estrambótica, que recibe el nombre de Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition. ¿Qué trae exactamente esta nueva edición? Pues antes de entrar a hablar de él, y valorar lo poco que conocemos, nos merece la pena sacar a relucir un terminal del cual hablábamos hace unos días en la web, el nuevo y flamante Xiaomi Redmi Note 4X.

En el caso de Xiaomi Redmi Note 4X, uno de los terminales más llamativos fabricados por la compañía china, ya que tanto el en la caja como en la funda del terminal, nos encontraremos con dibujos hechos por un icono pop del país, Miku Hatsune. Curiosamente, al menos desde nuestra perspectiva, el terminal ha levantado una gran expectación en el país asiático, y parece que con el Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition, la compañía busca conseguir un movimiento y una repercusión similar a la de su competidora.

Y es que el Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition es un terminal que contará con la presencia de importantes personajes Vocaloid, tal y como podemos ver en las primeras imágenes que se han filtrado y circulan por la red. Eso sí, únicamente vemos fotos de la caja en donde se distribuirá el terminal, así como del sorprendente regalito que incluirá.

Zuk Edge 2 Luo Tianyi Edition, una edición para coleccionistas

El Zuk Edge 2 Luo Tiany Edition tiene otra peculiaridad, y es que la figura que acompaña esta edición, la de la Vocaloid china Luo Tianyi, ha sido desarrollada por Bplats, bajo el sello de Yamaha, y con la colaboración de Shangai Henian.

Por último, vale la pena recordar que dentro de la edición Zuk Edge 2 Luo Tiany Edition encontraremos un terminal que debe ser muy importante para el futuro más cercano de la compañía. Y es que este se trata del sucesor directo del exitoso Zuk Edge, un terminal que ha dado muchísimas alegrías en el seno del fabricante chino. Desafortunadamente, no tenemos ningún tipo de información sobre sus especificaciones técnicas, así que nos es imposible realizar ningún tipo de valoración sobre el dispositivo. Además, tampoco hemos visto ni como es estéticamente, ni en qué momento del actual 2017 se pondrá a la venta.

Además, si estáis interesados en haceros con la peculiar Zuk Edge 2 Luo Tiany Edition, todo apunta a que deberéis recurrir directamente a la importación.