ZTE Zmax Pro, un gran móvil por menos de 100 euros

0
ZTE Zmax Pro gris

Hoy voy a repetir fabricante y voy a volver a hablar de ZTE y de como su verano va a ser muy ajetreado ya que, al móvil del que nos hicimos eco ayer, hay que añadir un nuevo terminal para el 1 de agosto, el ZTE Zmax Pro, uno de los smartphones con mejores especificaciones técnicas por menos de 100 euros.

La verdad es que, en comparación con el ZTE Small Fresh 4, el Zmax Pro tiene muchísima más potencia, memoria, pantalla y batería, además de un precio mucho más competitivo, así que, si te estas planteando cambiar de móvil, no te pierdas ni una coma de esta noticia.

Características del ZTE Zmax Pro

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 8 núcleos a 1,5 GHz de frecuencia.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además de todo lo que ya he comentado, el ZTE Zmax Pro cuenta con un USB tipo C como puerto de carga, lector de huellas dactilares situado en la tapa trasera y es compatible con las frecuencias más usadas de la red 4G por lo que no tendremos problemas de velocidad al conectarnos a la red de redes.

Al margen del apartado fotográfico, que es idéntico en comparación con el Small Fresh 4, el resto de especificaciones técnicas están mucho más cuidadas y orientadas hacia los posibles compradores. El procesador que monta, por ejemplo, es mucho más nuevo y nos dará un mejor rendimiento 3D.

Los 2 GB de RAM que tiene el ZTE Zmax Pro son suficientes para que, con algo de cuidado por nuestra parte, nos duré el terminal mucho tiempo, además, con 32 GB de almacenamiento interno, no tendremos demasiados problemas de espacio.

ZTE Zmax Pro detalle

Externamente, este smartphone no destaca especialmente, tiene un diseño muy típico con los bordes redondeados, los marcos de la pantalla en cristal y la tapa trasera en plástico rugoso para conseguir una sujeción más firme. Encontramos en él 3 botones táctiles bajo su pantalla, el home representado por un círculo y los otros dos por puntos que se iluminarán.

No se que puedo decir del precio que no haya dejado caer ya, por 99 dólares, unos 89 euros al cambio actual, podéis haceros con el ZTE Zmax Pro y es que, por este precio, no encontraréis muchos terminales con unas especificaciones técnicas tan buenas y tan cuidado.

Dejar una respuesta