Saltar al contenido

ZTE V5S, el segundo de los dos

ZTE V5S

ZTE V5S, segundas partes ¿pueden ser buenas?

Hoy jueves llega ya la hora de publicar la última noticia de esta semana, ya la siguiente no os preocupéis que Salvador volverá con un nuevo terminal para analizar ¿cual será? ni yo mismo lo se por lo que tengo muchas ganas de ver lo que nos tiene preparado.

Ayer os hablaba de un terminal de ZTE de 64 Bits, más concretamente el ZTE V5 MAX, cuyo precio era bastante asequible para los bolsillos. Si os fijasteis en el titulo de la entrada podíais ver la palabra “primero” y esto quiere decir que hay un “segundo” terminal.

Del mismo fabricante nos llega una versión actualizada de uno de sus teléfonos estrella, el ZTE V5S, el cual tiene unas características similares al hablado ayer.

Características ZTE V5S:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir que su batería será de 2400 mAh, compatible con las redes 4G/LTE y muy probablemente llegue con Android 4.4 KitKat.

El precio del nuevo ZTE V5S será de unos 115 euros, algo más económico que su hermano mayor y del cual aun no sabemos si será compatible con las redes WCDMA que usamos en España, por lo que habrá que esperar un poco.

ZTE V5S

Como habéis podido leer en las características, este terminal es algo más pequeño que el ZTE V5 MAX pero por poca cosa. Lo importante es que lleva el mismo procesador de 64 Bits y es que, como ha dejado claro ZTE, no hace falta gastarse mucho dinero para tener lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Tras estos tres terminales de 64 Bits que os he ido hablando esta semana, ¿os vais a comprar alguno de estos modelos? ¿vais a esperar un poco? ¿cual es vuestro terminal ideal?. Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios abajo y que la semana que viene Salvador va a traer alguna sorpresa que os gustará.