ZTE V5 MAX, el primero de los dos nuevos

0
ZTE V5 MAX

ZTE V5 MAX, un 64 Bits muy máximo.

Un día más en Kustruki os traemos un nuevo terminal, algo que os pueda gustar y os llame la atención. Esta vez se trata de un teléfono de 64 Bits, igual que el de ayer, ya que se está poniendo muy de moda el paso a estos nuevos procesadores.

Se trata del ZTE V5 MAX, un terminal que parece la evolución del que ya analizó Salvador hace unos meses, el ZTE RedBull V5, pero que al contrario que este, si llevará un procesador de 64 Bits.

Características ZTE V5 MAX:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A parte de esto hay que añadir que posee una batería de 3100 mAh, compatible con las redes 4G/LTE y muy probablemente llegue con Android 4.4 KitKat.

El precio de dicho terminal es de unos 130 euros al cambio, un precio bastante asequible para ser un 64 Bits. De momento no se sabrá si se puede importar o no, aunque ya se sabe que ZTE está vendiendo cada vez más en España y es muy probable que llegue con capacidad para redes WCDMA.

El terminal como podéis apreciar es bastante curioso, cuenta con varios colores para poder elegir el que queramos y que sea un terminal mucho más personal. Esto es algo que las compañías se están olvidando, ¿os acordáis de los Nokia 3310 y 3330 y de su gran gama de personalización de carcasas?.

ZTE V5 MAX

A mi es un teléfono que me llama bastante, su personalización Nubia es bastante curiosa y muy parecía a Miui, del cual estoy enamorado. ¿Podría ser mi próximo teléfono? ahora mismo no sabría decir pero creo que no por un simple motivo, el procesador es de 1,2 Ghz y a mi me gustan que sean más bien tirando a más potentes, eso si, seguro que va como un tiro.

Y a vosotros ¿os empiezan a llamar estos nuevos terminales de 64 Bits?.

Compartir
Artículo anteriorCubot Zorro 001, un terminal de 64 Bit
Artículo siguienteZTE V5S, el segundo de los dos
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta