Saltar al contenido

ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition, un terminal que te pondrá a 100 por hora

ZTE Lamborghini TENAA

Estamos teniendo un verano muy movidito, y uno de los animadores esta siendo ZTE, una marca que hace unos días nos presentaban el Blade Z Max. Sin embargo, lo que hoy os traemos es un auténtico terminal de lujo, y es que la compañía asiática se ha unido con el fabricante italiano de automóviles Lamborghini para traernos el flamante ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition.

Sin embargo, siempre me parece interesante descubrir los primeros detalles de un terminal que salen a la luz, y si las informaciones nos llegan desde una fuente tan fiable como es el TENAA (el organismo chino que se encarga de certificar este tipo de dispositivos), todavía le aporta un plus al descubrimiento. Y este, es precisamente el caso del nuevo ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition del cual repasamos a continuación sus principales especificaciones técnicas.

Características técnicas del ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition

  • Pantalla QHD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador (modelo desconocido) SoC de cuatro núcleos, con una velocidad de reloj de 2,0 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128 GB mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera con un sensor de 20 megapíxeles.
  • Cámara delantera con un sensor de 8 megapíxeles
  • Batería con una capacidad de 3.140 mAh.
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat customizado con la capa UI de ZTE.
  • Dimensiones: 154,1 x 77,6 x 9,3 milimetros.
  • Peso: 199 gramos.
  • Únicamente disponible en color negro con pequeños detalles dorados.

Como vosotros mismos podéis apreciar, el ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition es un terminal que promete emociones fuertes a todos aquellos que buscan un buen smartphone y si además son amantes de la prestigiosa firma italiana matan dos pájaros de un tiro. Si repasamos lo que nos ofrece, tenemos una fantástica pantalla QHD, una RAM más que suficiente, una buena cámara, y únicamente puede generar algunas dudas el tamaño de su batería, y su procesador. Este último, básicamente porque desconocemos el modelo que montará.

Por último, simplemente recordaros que al tratarse de unas informaciones que nos llegan directamente desde el TENAA, no conocemos detalles importantes del lanzamiento de este ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition. Esto hace que a día de hoy siga siendo un gran secreto, el precio oficial de venta que tendrá el dispositivo, así como la forma, el lugar y el momento en el cual ZTE decida sacarlo a la luz.

No obstante, desde Kustruki permaneceremos muy atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar relacionada con el ZTE TL99 Lamborghini Tauri Edition, o con cualquier otro terminal fabricado por esta marca china.