ZTE RedBull v5 “Premium” ya a la venta

4
ZTE RedBull V5

ZTE y RedBull se dan de la mano

Últimamente no hay muchas noticias así destacables, es más a veces me cuesta encontrar alguna que sea realmente buena y curiosa para escribir sobre ella. Debido a esto le pregunté a Salvador que podía hacer, y me dijo muy decidido y en apenas 2 segundos, “habla del ZTE Redbull V5”.

La verdad es que me quede un poco bloqueado al buscar tal información, ¿Red Bull con ZTE?, pues si señores, pues si, existe, y no solo no parece un buen teléfono, sino que parece un teléfono lleno de energía.

Existen dos modelos de ZTE Redbull v5, uno que salió a la venta a principios de año y una versión premium de este modelo que se ha puesto a la venta hace un par de días en el mercado chino por unos 120 euros al cambio.

Este terminal se puso a la venta hace un par de días en el mercado chino a un precio de unos 120 euros al cambio.

Características principales del ZTE Redbull v5 “Premium”

  • Pantalla de 5  pulgadas con una resolución de 720p.
  • Qualcomm MSM8X26 (Snapdragon 400) de 4 núcleos 1.2 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Compatible con redes WCDMA.

Esta nueva versión premium del ZTE RedBull V5 no se quedará simplemente ahí, también vendrá con una batería de 2400 mAh, capacidad para dualSIM y Android 4.3 modificado.

ZTE RedBull V5

Lo bueno es que, por apenas 120 euros al cambio, nos llevaremos a casa un teléfono con LTE o lo que es lo mismo, con 4G. Un precio bastante irrisorio para todos aquellos que quieran disfrutar de un terminal nuevo y de la velocidad del 4G. Aquí tenéis un vídeo de Jody Antelife para que lo podáis ver con un poco más de movimiento:

El teléfono ya he comentado antes que esta bastante bien para el precio que tiene. Seguramente conseguirlo en España será algo más caro, pero claro, esto ya es algo a los que nos tenemos que ir acostumbrando ya que son las cosas que tiene la importación.

Yo no soy muy amante del 4G, los motivos son simplemente que chupan demasiada batería y solo se consigue algo más de velocidad, ¿merece la pena?. Esta es mi opinión y la verdad es que me gustaría conocer la vuestra respecto a este tema.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias! estoy entre comprarme este y el coolpad f1.Cual me recomiendas? Cual tiene mejor cámara y rinde mejor?gracias! (En principio me gusta más el
    Zte por el ui que lleva)

    • Buenas Javi, pues la verdad es que ni idea, imagino que el antutu tirará más por el procesador que por la memoria Ram. Mi Xiaomi dio 28000 de antutu cuando Salvador lo analizo y hace unas semanas, tras actualizarlo, sobrepasó los 32000, ambos casos en situaciones iguales.

      En resumen, Antutu es un misterio.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta