ZTE Q519T, un gama media con una gran batería

0
ZTE Q519T

No todos los usuarios tenemos las mismas necesidades. Mientras que algunos sacan partido a todas las características de un smartphone de gama alta, a otras personas les basta con los componentes que incluyen los teléfonos de las gamas de entrada. En cualquier caso, hay una cosa que no cambia: todos preferimos que la batería de nuestros terminales duré lo máximo posible.

El terminal que hoy nos ocupa se llama ZTE Q519T y tiene una batería de gran capacidad con la que quiere posicionarse como uno de los gama media más atractivos que podemos encontrar actualmente. Además este cuenta con un precio recomendado en China de 599 yuanes, unos 88 euros al tipo de cambio actual. Como veis un precio bastante competitivo que se verá incrementado ligeramente si recurrimos a algún importador para hacernos con él.

Características del ZTE Q519T

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de pantalla HD 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,0 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED y lentes de zafiro.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Todo esto viene acompañado de una generosa batería de 4000 mAh, Bluetooth 4.0, conectividad con redes 4G/LTE, Android 5.0 y soporte dualSIM. El teléfono puede encontrarse en 3 variantes diferentes: azul, blanco o dorado.

El fabricante asegura en la hoja de especificaciones que el ZTE Q519T es capaz de ofrecernos más de 48 horas de uso o 35 días en espera con una única carga de batería. No sé hasta qué punto estarán hinchadas estas cifras, pero estoy seguro de que un móvil de estas características, con una batería de tanta capacidad, debería brindarnos la seguridad de no tener que ir buscando los enchufes cuando vayamos de visita a casa de algún amigo.

Por si todo lo expuesto anteriormente no fuese suficiente como para dejarnos claro que la duración de la batería es la gran baza de este dispositivo, ZTE se ha encargado de recalcar que este teléfono incluye también 3 modos diferentes de ahorro de energía y es capaz de cargar otros dispositivos mediante OTG. Vamos, que podremos usar el ZTE Q519T como powerbank de emergencia si fuera necesario.

Puede que sus componentes no sean los más punteros, ni tenga los mejores acabados del mercado, pero seguro que es más que suficiente para muchos potenciales clientes. Además, resulta difícil encontrar un teléfono que nos pueda proporcionar tantas horas de uso lejos del cargador por tan poco precio.

Por último, pero no por ello menos importante, espero que os haya gustado el ZTE Q519T y esta noticia. No os extrañéis si el nombre Gonzalo no os suena de nada, puesto que este ha sido mi primer texto aquí en Kustruki. De cualquier forma en los próximos días iré colaborando más veces, así que ya os iréis acostumbrando al “chico nuevo”.

Dejar una respuesta