ZTE Nubia Z9 Mini, ideal para el bolsillo

0
ZTE Nubia Z9 Mini

A todos nos gustan los teléfonos potentes, sin embargo, por desgracia la mayoría de los terminales que rondan los 200 euros no tienen una potencia, por así decirlo, exagerada, más bien son tirando a medio potentes. Esto no es malo ya que para muchos la potencia que tienen estos telefonos moviles es más que suficiente.

Los teléfonos más potentes son más caros, suelen rondar de los 300 para arriba, sin embargo ZTE nos trae algo interesante.

El ZTE Nubia Z9 Mini, una bestia en miniatura

Este terminal es ideal para los que no se quieren gastar demasiado pero quieren algo un poco más potente a lo que se puede encontrar actualmente en el mercado. Si queréis saber más sobre el ZTE Nubia Z9 Mini seguid leyendo.

Características ZTE Nubia Z9 Mini:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 Bits de ocho núcleos con una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A todo lo anterior como siempre hay que añadir una batería de 2900 mAh, conectividad con redes 4G/LTE y seguramente Android 5.0.2 Lollipop con la capa personalizada propia del fabricante conocida como Nubia UI 2.8.

ZTE Nubia Z9 Mini

El precio del ZTE Nubia Z9 Mini es de unos 220 euros al cambio y en cuanto a las redes compatibles, como bien sabéis, ZTE suele fabricar terminales que cuentan ya con las famosas bandas WCDMA y FDD-LTE, por lo que seguro se podrá importar a nuestro país.

Como podéis ver es una pequeña bestia que seguro que da una buena sensación al tenerlo en las manos, tanto a nivel calidad de materiales ya que ZTE se suele preocupar por estos pequeños detalles, como de potencia, debido a que ese procesador rinde bastante y muy bien. Otra cosa buena es que directamente vendrá con Lollipop, pudiendo aprovechar esos 64 bits que a muchos tienen desquiciados.

¿Cuanto creéis que dará en Antutu? ¿Os parece barato o caro?

Dejar una respuesta