ZTE Nubia Z9 Max, el max es de máximo

4
ZTE Nubia Z9 Max

Al fin es viernes y con ello llega el descanso, no sin antes pasaros por Kustruki y leer las noticias frescas que estamos trayendo últimamente a diario gracias a la incorporación de Arantxa.

El caso es que a mediados de semana os hable de un nuevo modelo de una marca bien conocida en el mundo, el ZTE Nubia Z9 Mini. Como bien sabéis ZTE no es de las marcas que sacan un teléfono y se quedan tan anchos, por lo que con el nuevo Nubia no iba a ser menos.

La marca ha querido que puedan disfrutar tanto los amantes de las pantallas grandes como la de las pantallas algo más pequeñas de su nueva gama Nubia Z9 y por ello, tras hablar nosotros del ZTE Nubia Z9 Mini nos hemos visto obligados a no dejar pasar el teléfono potente de Nubia.

ZTE Nubia Z9 Max, para los que les gustan las pantallas grandes y potentes.

A continuación podréis ver todas su características pero estad atentos ya que como podéis ver es bastante similar a uno de los grandes, ¿adivináis cual?.

Características ZTE Nubia Z9 Max:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 Bits de cuatro núcleos con una frecuencia de ¿2 Ghz?.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

Al igual que el ZTE Nubia Z9 Mini hay que añadir una batería de 2900 mAh, conectividad con redes 4G/LTE y seguramente Android 5.0.2 Lollipop con la capa personalizada propia del fabricante conocida como Nubia UI 2.8.

El ZTE Nubia Z9 Max es algo más caro que el Mini, concretamente unos 150 euros más caro, es decir, que en China costará 370 euros fácilmente y que se verán aumentados debido a los revendedores. No hay que decir que ZTE suele fabricar terminales que tienen ya con las bandas WCDMA y FDD-LTE, por lo que seguro se podrá importar a nuestro país.

ZTE Nubia Z9 Max

Al igual que el Mini me gusta bastante el Max. Cuenta con una característica que me encanta y que por suerte tengo en el Xiaomi Mi4, el cuerpo de aluminio. Esto le suele proporcionar rigidez y dureza, ¿se comportará igual?.

Quizás sea algo caro, sin embargo si lo comparamos con el Xiaomi Mi Note (se que siempre los comparamos con estos) no lo es tanto.

Yo me quedo con Mini en cuanto a tamaño pero con Max en cuanto a caracteristicas, y vosotros ¿Mini o Max?

4 COMENTARIOS

  1. Javier veo que te gusta bastante el Mi4, bueno va a salir una nueva versión del Mi4 que se llama Mi4i con el procesador 615, un gama media que va a estar muy bien, si sale por unos 200-240 € va a ser uno de los mejores. Esperemos que saquen una versión con 32 gigas y la dichosa banda 800 Mhz en 4G. Por cierto si te falla la batería y tienes que cambiarla en (pagina web editada para evitar spam) tienes muy buenos tutoriales.

    • Buenas Jose Manuel, la verdad es que estoy flipando con el Mi4 y eso que vengo de un Redmi Note 3G.

      Algo habia oido pero al no estar seguro he preferido no decir nada. En cuanto salgan más noticias sobre el escribiremos aqui lo correspondiente.

      Muchas gracias por el aporte, de momento no tengo ningun fallo y con la bateria y todo va bastante bien, incluso he conseguido algo más de autonomia gracias a que intento cuidarla lo más posible. Me apunto esa web por si me ocurre algo, la he editado para evitar spam y esas cosas pero si cualquier usuario quiere saberla me puede mandar un mensaje privado por el Kusforo.

      Saludos!!

  2. La verdad es que ya es de locura, ya no sé cual me gusta más. Salen continuamente auténticos pepinos y cada vez más bonitos aunque ya se ve la evolución de los precios tanto de los fabricantes en sí como de los revendedores que están viendo que el mercado de los móviles chinos está en un alza descomunal y ya que la opinión general de que son basura de usar y tirar está cambiando drásticamente se aprovechan y están incrementando muy a lo bestia sus márgenes. Entiendo que es su negocio y los negocios son para ganar pero me parece una falacia la mayor parte de su argumentación pues si cuando los vendían a precios más que ajustados tenían ganancias aún siendo un volumen de ventas pequeño, ahora que el volumen aumenta considerablemente deberían mantener sus márgenes ajustados pero no, quieren la cantidad en ventas y en márgenes. En fin, los culpables somos nosotros que pagamos lo que nos pidan y yo el primero que soy un caprichosillo de tres pares de…….

    • Buenas Luis, hace un rato Salvador me ha pasado un comparador de terminales y me ha dejado atónito. Es impresionante la cantidad de telefonos chinos que existen y que cada vez estos sean más bonitos.

      La pena de los revendedores es esa, que por culpa de ellos dejaremos de comprar los telefonos chinos debido a que nos parecerán más caros y perderemos autenticas maravillas como el Meizu MX4, los Lenovo tochos, esos Elephone que se acercan, etc, por el simple motivo de que ellos querrán llenarse más los bolsillos.

      Personalmente no voy a pagar nunca más de 400 euros por un telefono, cosa que hice con el Mi4 porque se que tengo un terminal para varios años.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta