ZTE Nubia Z11 Max, un rival a la altura del Xiaomi Mi Max

0
ZTE Nubia Z11 Max gris

El fabricante asiático ZTE se introduce en el mundo de los terminales de pantalla grande gracias a su nuevo smartphone, el ZTE Nubia Z11 Max, ¿le ha salido un rival en condiciones al último terminal de Xiaomi?

Esta marca china ha ido construyendo una gama muy interesante con sus Axon y Nubia, dispositivos con muy buenas especificaciones técnicas, precios muy competitivos y un buen departamento de marketing, responsable de una versión con autógrafo de Cristiano Ronaldo incluido.

Características del ZTE Z11 Nubia Max

  • Pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, 4 Cortex-A72 a 1,8 GHz de frecuencia y 4 Cortex-A53 a 1,4 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna ampliables vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Lector de huellas.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con capa de personalización Nubia UI 3.9.9.
  • Tamaño: 159,15 x 82,25 x 7,4 mm.
  • Peso: 185 gr.

Como podéis ver, el ZTE Nubia Z11 Max es un terminal que va a pisar fuerte, potencia no le va a faltar gracias a su procesador Qualcomm de 8 núcleos a 1,8 GHz y 1,4 GHz que, además, viene apoyado por 4 GB de RAM lo que implica que, casi, podremos olvidarnos de ir cerrando las aplicaciones en segundo plano.

En el apartado fotográfico tampoco se queda atrás, en la cámara trasera encontramos 16 megapíxeles gracias al sensor Sony IMX298 que montan otros móviles como el Xiaomi Mi5, el Huawei Mate 8 o los Oppo R9 y R9 Plus, además, cuenta con enfoque por detección de fase, apertura f/ 2.0 y flash LED.

Si atendemos a la cámara delantera de este ZTE Nubia Z11 Max descubriremos 8 megapíxeles, que es una calidad a la altura de los terminales de más de 300 euros, de 1,4 micrones por lo que se adaptará a las condiciones lumínicas más adversas.

ZTE Nubia Z11 Max dorado

Mover una pantalla tan grande, 4 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos Qualcomm, que suelen tener un gasto energético algo más elevado, obliga a ZTE a centrarse en su batería, la elegida ha sido una pila de 4.000 mAh que, según la marca y gracias a su tecnología NeoPower 2.0, nos proporcionará hasta 114 horas de reproducción de música, más de 8 horas de navegación en internet y, con un uso medio, más de dos días sin acercarnos a un enchufe.

A parte de lo dicho, el ZTE Nubia Z11 Max, cuenta con USB-C y es compatible con la tecnología Quick Carge 3.0 por lo que, de necesitarlo, podremos cargar el móvil durante “poco” tiempo pero disfrutar de porcentajes de batería mayores.

El próximo 16 de junio saldrá a la venta en China, en color plata, oro y gris, por unos 270 euros, un precio muy competitivo viendo que su rival más cercano, el Xiaomi Mi Max, está a más de 300 euros. Pero aquí no acaba la cosa ya que, 2 días después, hay otra versión que saldrá al mercado, esta con funda incluida y autógrafo de Cristiano Ronaldo en la tapa trasera por 310 euros.

Dejar una respuesta