ZTE Nubia Z11, los bordes de pantalla son cosa del pasado

0
ZTE Nubia Z11 perfiles

Se dice, se comenta y se rumorea que la marca asiática ZTE va a anunciar en el Mobile World Congress su nuevo terminal de gama alta, el ZTE Nubia Z11, que viene para sustituir al Z9 y no han reparado en gastos a la hora de ensamblar sus tripas.

La competitividad de las marcas a la hora de sacar smartphones de especificaciones técnicas desorbitadas nos viene muy bien a nosotros, los consumidores, y al mercado en sí, ya que nos encontramos con una fuerza innovadora que, poco a poco, va empujando los límites de lo que creíamos que era la gama alta.

Características del ZTE Nubia Z11

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 2K.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • Hasta 128 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles.
  • Cámara frontal  13 megapíxeles.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Los datos que se comentan en la web nos dejan con un móvil chino a tener en cuenta, este terminal sobresale en cualquiera de sus apartados, al menos en los que se saben, y, al menos a mí, me han puesto los dientes muy largos.

El ZTE Nubia Z11 sorprende en el apartado de la cámara por encima de todo lo demás, con casi 21 megapíxeles de trasera nos asegura el hacer unas fotos de una calidad impresionante. En la delantera, los selfies borrosos serán cosa del pasado ya que monta la misma resolución, 13 megapíxeles, que utilizan otros muchos en la trasera.

Del rendimiento no hay mucho que decir, el procesador, aunque es un poco gastón en lo que a batería se refiere, es muy potente y podrá con cualquier cosa que se le eche, esto unido a 4 GB de RAM harán las delicias de aquellos a los que les guste tener muchas App abiertas a la vez.

ZTE Nubia Z11 pantalla

Como tantos móviles hoy en día, el ZTE Nubia Z11 también cuenta con un lector de huellas digitales colocado en la tapa trasera del smartphone justo por debajo de la cámara, puede ser una gran incorporación dependiendo de la batería que vaya a montar ya que, estos sensores, suelen acortar la vida de la batería.

La característica externa más impresionante es la pantalla, el Z9 ya tenía unos marcos casi inexistentes pero, el ZTE Nubia Z11, juega en otra liga, su pantalla llega hasta el borde mismo del terminal, dejando en el lateral una zona negra, que aún es pantalla que responderá a ciertos gestos.

Además, gracias a este tipo de display, el diseño de este móvil chino queda muy atractivo, y etéreo, ya que el terminal en sí parece sólo pantalla. Puedo aventurarme, viendo las fotos, a que está construído en metal haciendo un dispositivo muy elegante.

Dejar una respuesta