ZTE Hawkeye, un smartphone con características únicas en el mundo

0
ZTE Hawkeye

Como bien sabéis, actualmente se está celebrando en Las Vegas el CES 2017, una cita inamovible para todos los amantes de la electrónica, ya que es la primera gran cita del año, y un lugar en donde se presentan multitud de novedades de este mundillo que nos apasiona y entretiene. Pues bien, en esta ocasión, el protagonista del día de hoy en este texto es la marca de smartphone china, ZTE. Y es que como bien sabéis, desde hace unos meses, la compañía asiática ha ido celebrando un concurso en sus foros donde proponía a los usuarios que crear funcionalidades nuevas para su próximo terminal, de cara a incorporar las mejores en el nuevo dispositivo. Así es como ha nacido el nuevo y flamante ZTE Hawkeye.

Obviamente, todo este concurso fue un éxito rotundo de participación, y por fin conocemos las características ganadoras que incorporará el nuevo ZTE Hawkeye, un teléfono que se ha presentado al mundo ayer mismo en el CES, y que actualmente ya se encuentra en estado de pre-reserva por tan solo 199 dólares. Siendo precisamente el precio, otra de las grandes sorpresas que trae bajo el brazo el nuevo smartphone de ZTE. A continuación repasamos todo lo que hace del ZTE Hawkeye un terminal especial.

ZTE Hawkeye, un smartphone único en el mundo

La primera característica ganadora y llamativa que incorpora el ZTE Hawkeye está relacionada directamente con la parte traerá del terminal, y es que nos encontramos con un teléfono cuya parte posterior es adhesiva, pudiéndose adherir a prácticamente cualquier superficie, permitiéndonos poner nuestro smartphone en cualquier lugar o posición. Obviamente, se trata de una parte que no es fija en nuestro terminal, y que puede retirarse fácilmente si así lo deseamos (sin que esto afecte al diseño).

TotXtreme

Pero el extra más importante de todos es la tecnología denominada Senseye, otra de las propuestas por los usuarios, y que permite al teléfono captar el movimiento de nuestros ojos, pudiendo navegar por el interfaz gracias a ello. Por ejemplo, esta nueva tecnología puede combinarse a las mil maravillas con la que comentábamos anteriormente, permitiéndonos tener el ZTE Hawkeye fijo en algún lugar, y navegar sin necesidad de liberar las manos.

ZTE Hawkeye

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas más clásicas del ZTE Hawkeye, muchas de ellas como el procesador siguen bajo secreto de sumario. Sin embargo, sí que conocemos algunos detalles como que utilizará una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Android 7.0 Nougat, e incluso sabemos que contará con Dual SIM y una batería de alta capacidad (no se sabe exactamente de cuanto).

Por último, debéis saber que en caso de estar interesados en el ZTE Hawkeye, podéis reservarlo ya a a través de Kickstarter por 199 dólares. Falta todavía por ver cual será su fecha de lanzamiento oficial, así como también la fecha de lanzamiento del terminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here