ZTE Grand SII, el nuevo buque insignia

4
ZTE Grand SII

ZTE vuelve a la carga con un nuevo buque insignia

ZTE es una marca que gusta mucho en España, tiene buena calidad, ofrece grandes prestaciones y, salvo por la culpa de las grandes compañías de telecomunicaciones de este país, tendría un muy buen precio de venta al publico.

Hace unas semanas Salvador trajo el análisis del ZTE RedBull V5, el cual le encantó y además, no solo ha ha marcado mucho furor en tierras orientales, también en nuestro país; es por ello que hoy os he querido traer el que será el nuevo buque insignia de la marca, el ZTE Grand SII.

Características ZTE Grand SII

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles

A todo esto hay que añadir que tendrá una batería de 3100 mAh y que es muy probable que monte Android 4.4 KitKat como ya lo hizo el ZTE RedBull, aunque con una capa propia del fabricante claro.

El precio de un buque insignia de una marca que se venda en Europa suele rondar de los 500 euros hacia arriba ¿verdad?, ¿y si os diría que este no costará tanto? ¿os sorprenderíais?, pues id empezando que el precio del ZTE Grand SII será de unos 250 euros al cambio.

ZTE Grand SII

Si ayer decía que no cambiaría mi Xiaomi Redmi Note por una nueva phablet, hoy me arrepiento y digo que por esta si que la cambio, la verdad es que tiene una pintaza y estaría más que seguro que funcionaría perfectamente.

Ahora solo queda ver como se comporta realmente este terminal y si funciona como creo que va a funcionar no estaré muy desencaminado al decir que este puede ser mi próximo terminal dentro de un tiempo, cuando cueste algo más barato.

A vosotros que os ha parecido ¿os gusta más que el Zopo Black 3 o la Xiaomi Redmi Note? ¿os parece caro o barato?.

Compartir
Artículo anteriorZopo Black 3, una nueva phablet barata
Artículo siguienteVtel T70, un smartphone muy barato
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta