ZTE G720C, viene para quedarse

1
ZTE G720C

ZTE G720C, otro 64 Bits que viene a quedarse

Como habéis podido comprobar la semana pasada fue una semana atípica, prácticamente había algo que leer todos los días empezando por las noticias y terminando con lo de la MWC, pasando por supuesto por el análisis del Doogee Hitman DG850 de Salvador.

Esta semana volvemos a lo que ya es nuestra rutina, hablaros de esos nuevos telefonos moviles chinos que van a ir llegando durante las próximas semanas o meses a tierras orientales y que muchos de ellos se pueden importar a nuestro país pagando siempre un poco de sobre coste.

Hoy os traigo un nuevo terminal de la marca ZTE, al que han llamado ZTE G720C y es tal que así.

Características ZTE G720C:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE, batería de 2300 mAh y Android 4.4 Kit Kat.

En cuanto a su precio y disponibilidad no se sabe nada, habrá que esperar a que llegue a tierras orientales antes de decidir si se compra o no; pero las redes compatibles son otra cosa ya que parece ser que si tendrá conectividad con las WCDMA y para los amantes del 4G/LTE con las FDD-LTE, por lo que esto no será un impedimento.

ZTE G720C

En mi opinión creo que estamos delante de otro modelo muy similar a otros. Lo bueno que le veo son los 2 Gb de RAM, algo que por regla general los fabricantes no suelen poner con este tipo de procesadores de 64 Bits como el Qualcomm Snapdragon 615, por lo que seguramente irá como un tiro, pero claro hasta no tenerlo en las manos no se podrá decir nada de esto.

¿Os compraríais ya un teléfono con más RAM y 64 Bits aun sabiendo que Android 4.4 es un sistema operativo de 32 Bits? Yo sin duda no lo haría.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, la compra de este terminal habría que hacerla mirando si va a recibir actualización a Lollipop (me apostaría la casa a que sí) de manera rápida. Parece que el mercado quiere meternos ahora los 64 bits, y esta va a ser la tendencia en 2015. Lo de los 64 bits a día de hoy es puro márketing (me gustaría ver aun con Lollipop la mejora en las prestaciones), pero claro, los nuevos micros que salen los incorporan, y son la evolución natural de los que ya tenemos. Valoro más la mejor gestión energética y la mejora de la GPU que los 64 bits que estos nuevos micros traen consigo. En cuanto a la RAM, como hemos hablado otras veces, sí que veo necesarios los 2 GB si das un poco de caña al teléfono a día de hoy.

Dejar una respuesta