ZTE BV0730, el último terminal de ZTE se deja ver en TENAA con 4900 mAh de batería

0
ZTE BV0730 dorado

A lo largo de estas últimas fechas hemos estado descubriendo los nuevos terminales que preparan los distintos fabricantes de cara al último tramo del vigente año 2016. Se trata de un período de tiempo que va a llegar repleto de nuevos smartphones (y otros dispositivos). En estos días hemos hablado de novedades en torno a Huawei, Meizu, Xiaomi e incluso OnePlus (entre otras). Sin embargo, una de las marcas que ha dado pocas pistas sobre el futuro es ZTE, la protagonista de hoy.

A través del TENAA, el organismo que se encarga de regular todo los relacionado con este tipo de dispositivos en china, hemos conocido el que será el próximo terminal de ZTE. Concretamente será el nuevo ZTE BV0730, un terminal que antes de entrar a valorarlo en su totalidad, podemos adelantar que destaca sobremanera gracias a la batería que monta, muy por encima de la media habitual.

Lo cierto es que la llegada al mercado del nuevo ZTE BV0730 es un paso adelante por parte de la compañía asiática, quien después de los lanzamientos de dos terminales como fueron el ZTE Axon 7 y el Nubia Z11, es una nueva vuelta de tuerca. Concretamente, con el BV0730 la marca china busca ofrecer a sus usuarios un terminal enfocado claramente a quienes buscan un dispositivo con una autonomía importante.

Pero lo mejor que podemos hacer, antes de seguir hablando del ZTE BV0730, es repasar cuáles son sus especificaciones técnicas (al menos las que nos ha descubierto el TENAA).

Características técnicas del ZTE BV0730

  • Pantalla AMOLED Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Mediatek MT6750 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4900 mAh.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera.
  • Dimensiones: 155 x 76,2 milímetros.
  • Grosor: 9,8 milímetros.
  • Diseño metálico.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis comprobar por todo lo que monta el ZTE BV0730, se trata de un terminal realmente completo, que únicamente queda por debajo de los smartphones referentes del catálogo de ZTE por culpa del procesador.

Detalles como la pantalla AMOLED o la batería de 4900 mAh que montará el ZTE BV0730, hacen que podamos disfrutar en todo momento y en cualquier lugar del contenido multimedia que llevemos en nuestro teléfono. Lo cierto es que de los primeros detalles se hace complicado encontrarle algún punto negro.

Desafortunadamente, no tenemos información sobre cuando se lanzará oficialmente al mercado el ZTE BV0730, así como su precio de venta al público. Además, es más que posible que este no acabe siendo finalmente el nombre del teléfono, ya que incluso se rumorea que podría incorporarse a la gama Nubia. Veremos.

Dejar una respuesta