Saltar al contenido

ZTE Blade Z Max, un nuevo dispositivo con doble cámara trasera y una imponente batería

ZTE Blade Z Max

En los últimos tiempos, ZTE ha ganado muchísima presencia y popularidad en todo el mundo, ofreciendo alguno de los mejores dispositivos que actualmente hay en el mercado. Sin duda alguna, su buque insignia, el ZTE Axon 7 es una clara muestra del potencial y nivel de la marca. Sin embargo, hoy estamos aquí para hablaros de un terminal totalmente distinto, el nuevo ZTE Blade Z Max, un terminal que se convertirá en el heredero del ZTE Zmax Pro, el cual salió a la venta durante el pasado año.

A continuación, hacemos un alto en el camino para repasar las principales especificaciones técnicas del ZTE Blade Z Max, las cuales han salido a la luz durante las últimas horas.

Características técnicas del nuevo ZTE Blade Z Max

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas SD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435.
  • Doble cámara trasera, un sensor primario de 16 megapíxeles y uno secundario de tan solo 2 megapíxeles.
  • Cámara delantera con un sensor de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4.080 mAh.
  • Compatible con Qualcomm's Quick Charge 2.0 standard.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Como podéis ver por sus distintas especificaciones técnicas, el ZTE Blade Z Max es un terminal de gama media que puede ser realmente interesante para todos aquellos que no buscan un terminal de gama alta. Es decir, estamos delante de un dispositivo que tiene batería más que suficiente para aguantar durante todo el día con un uso estándar. Cuenta con una cámara más que correcta para inmortalizar los mejores momentos del día, y con una pantalla que permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. Posiblemente su memoria RAM y su procesador sean el hándicap más negativo.

Eso sí, desafortunadamente, todavía nos quedan por conocer algunos detalles importantes relacionados con el ZTE Blade Z Max. Por ejemplo, nos falta por conocer que compatibilidad tendrá con las redes 4G, pensando sobretodo en su uso en nuestro país.

Por último, simplemente comentaros que el nuevo ZTE Blade Z Max ya puede reservarse de manera oficial a través de la tienda MetroPCS, y en la actualidad cuenta con un precio muy atractivo, tan solo 129 dólares (unos 109 euros al cambio actual), y con una fecha de lanzamiento muy próxima. En tan solo dos semanas, concretamente el próximo lunes 28 de agosto, el móvil comenzará a comercializarse de manera oficial en la cadena de tiendas anteriormente citada.