Saltar al contenido

ZTE Blade T Lux sale a escena

ZTE Blade T Lux

ZTE Blade T Lux a escena de la gama baja

Es indudable que la marca ZTE está muy afincada en nuestro país. No es nada raro poder encontrársela en cualquier sitio, es más, hasta ciertos operadores la tienen entre los terminales disponibles que tienen a la venta.

Esto me hace pensar en una cosa; en España hay mucho recelo, envidia e incluso miedo a los productos chinos y más a sus teléfonos. Como bien sabéis Samsung es coreana, Lg es coreana, Apple fabrica sus componentes en china, etc. ¿Cuanta gente creéis que tiene un ZTE, un Lenovo o incluso un THL sin saber que estas marcas son chinas y estando en contra de ellas? Seguro que más de uno y más de dos.

Vamos a lo que vamos, ZTE ha anunciado el nuevo ZTE Blade T Lux, un nuevo terminal de gama baja que seguro que le gustará a mucha gente que no necesita grandes prestaciones.

Características ZTE Blade T Lux:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.
  • Procesador Mediatek MT6572 de 2 núcleos con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 512 Mb de RAM.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Además de todo esto hay que decir que cuenta con una batería de 1850 mAh, quizás un poco pequeña pero que, con esa resolución y ese procesador, debería aguantar más que suficiente durante uno o dos días

ZTE Blade T Lux

De momento no se sabe cuando saldrá a la venta ni cuanto costará. Como es habitual, no voy a meterme a decir una estimación puesto que ya estaríamos metiéndonos en temas de rumores y esas cosas, así que ¿cuanto estaríais dispuestos a pagar por tal terminal? Yo la verdad es que no pagaría mucho más de los 100 euros por un teléfono de estas características, no porque sea malo, sino porque por poco más hay mejores opciones como los iNew o los THL de gama baja – media.