ZTE Blade S7, ya sabemos sus especificaciones

3
ZTE Blade S7 verde

La gama de ZTE se amplía con el nuevo miembro de la gama, el ZTE Blade S7. Estamos ante el nuevo móvil bandera de esta marca china y, os aseguro que, se convertirá en el sueño de muchos compradores.

ZTE es una compañía con fama de fabricar grandes móviles y este no va a ser menos. En esta web ya nos hemos hecho eco del modelo anterior, el ZTE Blade S6 y nos encantó, ¿podrá el S7 seguir sus pasos?

Características ZTE Blade S7

  • Pantalla IPS LCD 2.5D de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • GPU Adreno 402.
  • 3 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno ampliables gracias a tarjeta microSD de hasta 64 GB.
  • DualSIM.
  • USB Tipo C.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Tamaño: 142 x 67 x 7.2 mm.

Además es compatible con las redes 2G (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), 3G (850 / 1700 / 1900 / 2100 MHz) y 4G (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 MHz) usadas por las operadoras españolas.

Este ZTE Blade S7 comparte muchas de sus características con su versión anterior, como por el ejemplo que usa el mismo procesador con 4 núcleos funcionando a 1,5 GHz y, los otros cuatro, a 1 GHz, potencia no va a faltar.

Todo esto unido a 3 GB de RAM nos asegura el evitar que el teléfono se “congele” o que, tras días sin apagarlo, se nos ralentice cosa mala por lo que podremos abusar de aplicaciones sin miedo.

La energía del ZTE Blade S7 viene a cargo de una batería de 2500 mAh y es, quizás, el único punto débil del móvil, con procesador Qualcomm y una pantalla con FullHD que deben gastar lo suyo muy bien optimizado tiene que estar para conseguir que esa batería llegue a un día de uso intensivo.

ZTE Blade S7

El terminal viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop aunque la compañía ha decidido ponerle una distribución propia y diferente para dar al comprador una experiencia fuera de los Android de serie del mercado.

Siempre es una buena noticia saber que el SO está personalizado y que no habrá que esperar hasta las actualizaciones oficiales e universales de Android si no que la propia marca irá mejorando sus teléfonos poco a poco.

Externamente, el ZTE Blade S7 es un terminal atractivo, que recuerda vagamente a los iPhone 5 y al ZUK Z1, cuenta con un botón físico centrado bajo la pantalla, que esconde un lector de huellas. En cuanto a la tapa trasera es lisa con la cámara y el flash en la parte superior uno al lado del otro.

El precio al que se ha podido ver ya este móvil es de 280 dólares, unos 253 euros al cambio. No es el terminal más barato que hemos comentado pero tiene una relación calidad-precio muy notable.

3 COMENTARIOS

  1. Está bien , que se intentan hacer análisis lo más imparciales posibles, pero de ahí, a decir que lo mejor es un sistema operativo con Bloatware, o programas basura antes que android stock , perdéis la poca credibilidad que tenéis . En fin, lo que hay que leer. Un saludo.

    • Buenos días Jose,

      Por más que leo el artículo, no veo por ningún lado que Francisco apoye el Bloatware o programas basura, así que no se de donde lo sacas.

      El ZTE llevará una capa de personalización al estilo MiUI o FymeOS, etc ¿que problema hay?, yo llevo con MiUI 2 años y lo prefiero antes que Android stock.

      Un saludo.

Dejar una respuesta