ZTE Blade S6, el nuevo Snapdragon de ZTE

2
ZTE Blade S6

ZTE Blade S6, la hoja número 6

Por fin ha llegado el tan ansiado viernes y es que como siempre digo mañana la mayoría de la gente, salvo servicios de urgencias y comerciantes, al mirarnos al espejo podremos ver al menos durante 48 horas a una persona nueva, totalmente descansada hasta que llegue el fatídico lunes.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, a hablar sobre terminales móviles que es a lo que hemos venido. Para terminar la semana he querido coger un terminal cuya marca sea conocida en el mundo entero e incluso que algunos de sus modelos se vendan directamente en nuestro país, ZTE.

¿Quien no conoce a ZTE? De ella han salido grandes terminales y es una marca con bastante prestigio a nivel mundial. Dicha marca ha presentado un nuevo modelo que seguro que os gustará, el ZTE Blade S6.

Características ZTE Blade S6:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables gracias a la tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una bateria de 2400 mAh, conectividad a las redes LTE/ 4G y Android 5.0 Lollipop.

Por tan solo unos 230 euros al cambio, siempre y cuando se compre en China, podremos llevar este terminal en el bolsillo. En cuanto a las redes WCDMA y las FDD-LTE es un terminal compatible, aunque no se a ciencia cierta cuales son las bandas que tiene pero es muy probable que 1800 y 2100 mhz en 4G seguro.

ZTE Blade S6

La verdad es que es un terminal llamativo, con una pantalla que a priori les puede gustar a aquellos que nos gustan las pantallas de más de 5.5 pulgadas. El único problema que le veo es la batería como siempre, demasiado pequeña para una pantalla con una resolución HD.

A mi me gusta pero no voy a cambiar mi actual teléfono por este, sobre todo porque lo he cambiado hace apenas una semana (ahora tengo un Xiaomi Mi4), pero ¿Vosotros que me decís?

Compartir
Artículo anteriorNo.1 M2, un rival muy “duro”
Artículo siguienteSorteo de una fantastica Xiaomi Mi Band
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, javier , si sabe ahora de qué tienda online vende ese móvil más barato y con buen servicio, de verdad , ese móvil llama mucha atención .

    • Buenas, pues por desgracia no te puedo decir tiendas ya que queremos tener la menor publicidad posible. Puedes mirar las guias de Salvador en las que encontraras mucha informacion.

      Saludos!!

Dejar una respuesta