Saltar al contenido

ZTE Blade L3, el nuevo gama media de la marca

ZTE Blade L3

ZTE Blade L3, un terminal para pasar el rato

Ya empezamos la semana una vez más con esos terminales que bueno, son llamativos y que se han ido presentando en China a lo largo de la semana anterior. Siempre procuro traeros lo último de este mundo para que podáis ver como evoluciona, que telefonos os llaman más y cuales menos antes de decidirse por uno.

ZTE es una compañía que saca a la venta buenos terminales, o al menos la gente suele estar contenta con sus teléfonos. Al ser una compañía que tiene cierto prestigio, no se puede permitir el lujo de sacar un terminal cada año, por lo que suele sacar varios a lo largo de este. El primero de 2015 de esta marca va a ser conocido como ZTE Blade L3.

Características ZTE Blade L3:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2000 mAh y Android 5.0 Lollipop.

En cuanto al precio aun se desconoce pero no se espera que cueste más de 180 euros, una cifra un poco elevada para las características con las que cuenta. Al desconocer el precio es lógico que aun se desconozca si es compatible o no con las redes WCDMA, pero es muy probable que lo sea ya que sus modelos anteriores, por ejemplo el ZTE V5 RedBull si que lo era.

Este terminal puede ser uno de los primeros en llevar la ultima versión de Android, sin embargo, no creo que esto tengamos que pagarlo los usuarios. Poner un alto precio a un teléfono por ser uno de los primeros en usar Android 5.0 Lollipop me parece un autentico error, sobre todo cuando está por ejemplo Miui V6 basado en Android 4.4 KitKat.

A riesgo de recibir palos, ¿Veis lógico este movimiento de la compañía? ¿Pagaríais 60 u 80 euros de más por tener Android 5.0? Yo la verdad es que ni me lo planteo pero me gustaría saber la opinión vuestra respecto a este tema tan particular.