ZTE Blade A610S Plus, mejorando, si cabe, lo presente

0
ZTE Blade A610S Plus

La compañía asiática ZTE está demostrando que tiene los redaños necesarios para codearse con marcas con una presencia más fuerte en el sector y lanzar móviles de gama media con unas características muy interesantes.Ejemplo de esto es su último terminal, el ZTE Blade A610S Plus, la versión más potente de su homónimo estándar.

El ZTE Blade A610S, el “padre” del actual, era un smartphone centrado en alrededor de la batería y eso le pasaba factura en otras zonas, como la cámara o la pantalla, vamos a ver que remedios a traído ZTE.

Características del ZTE Blade A610S Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y 400 PPi.
  • Procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjetas MicroSD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • 5.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Lector de huellas dactilares.

Como dije antes, lo primero que llama la atención es su pantalla. No sólo ha crecido en tamaño si no que, por fin, tiene una resolución 1080p. Aunque, eso sí, esto aumentará el gasto energético del conjunto.

Xiaomi en Casa

Bajo el capó encontramos más mejoras, para empezar el procesador del ZTE A610S Plus, es ligeramente mejor que el del modelo anterior. Lo que si es una mejora sustancial es el paso de 2 GB a 4 GB de RAM, suficiente como para no cerrar nunca una pestaña.

El almacenamiento interno también crece hasta ponerse en los 32 GB. Otro punto nuevo es el lector de huellas dactilares, que está en la tapa trasera del terminal. Al igual que el modelo anterior, este no dispone de NFC por lo que no podremos usarlo para pagar como una tarjeta.

El apartado fotográfico también ha sufrido mejoras. El ZTE Blade A610S Plus monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED, en la media de la gama en la que juega. Si que sorprende la delantera con 8 que está algo por encima.

ZTE Blade A610S Plus

Una gran batería aunque mayor gasto

Apuesta por la misma batería que el modelo anterior, 5.000 mAh aunque, debido a las mejoras introducidas, no nos durará lo mismo que con el ZTE Blade A6010S seguiremos disfrutando de una autonomía muy buena en comparación con otros terminales.

Por último tenemos el precio, el ZTE Blade A610S Plus supera la barrera de los 200 costando 220 euros, la versión más humilde está en 150 euros. En conclusión, es un móvil con claros y oscuros pero que, como conjunto, da unas buenas prestaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here