ZTE Blade A2 Plus, precio competitivo con muy buenas especificaciones

0
ZTE Blade A2 Plus

Hemos podido conocer el nuevo terminal de ZTE, cumpliendo con los estándares de precio de un gama media y rompiendo, por poco, con el límite en características de sus competidores. El ZTE Blade A2 Plus nos trae mejoras, podríamos decir que en casi todos los campos, con respecto al Blade A2, que pudimos conocer a principios de verano por un precio de 80 euros.

Hablar de ZTE, es hablar de una empresa madura y, con muchos años a sus espaldas, en el sector de telecomunicaciones y tecnología del país asiático. Acabo de recordaros la versión más asequible de este terminal, pero podemos decir que este ZTE Blade A2 Plus se quiere parecer más a su hermano mayor, del cual estoy enamorado, el Axon 7.

Características del ZTE Blade A2 Plus

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, 1080 x 1920, 404 ppp.
  • Procesador de ocho núcleos, MediaTek MT6750T, a 1.5 GHz.
  • Gráficos Mali T860.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 4900 mAh.
  • 32 GB de memoria interna, ampliables vía microSD.
  • HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz y LTE 900 / 1200 MHz.
  • Lector de huellas.
  • Android 6.0 MarshMallow.

La comparativa con el ZTE Blade A2, termina casi desde el punto del diseño, este nuevo terminal ofrece un cuerpo muy parecido al anterior, pero parece que modificando algunas pequeñas cosas. El lector de huellas será cuadrado en esta nueva apuesta, además, han movido la posición del doble flash LED.

Por otro lado, cosa que se agradece, disponemos de botones capacitativos en la parte inferior de la pantalla, el Axon 7 no los incluye y, en mi opinión, es un punto negativo que debemos exigir. Si me hago con una pantalla de 5.5 pulgadas, la quiero integra para mi disfrute.

ZTE Blade A2 Plus

En el apartado de rendimiento, un procesador MediaTek MT6750T y 3 GB de RAM, o si lo preferimos existe una versión de 4 GB, serán suficientes para mover el conjunto de pantalla, cámara, conectividad. Incluso podremos disfrutar de un buen nivel en el apartado multimedia, juego o edición de fotografía y vídeo.

Por último y con ello, más importante, la sorprendente batería que nos ofrece este ZTE Blade A2 Plus es el punto de distinción de este terminal. Con 4900 mAh de capacidad, sumado a un procesador de bajo consumo y una pantalla contenida en una resolución Full HD, promete darnos una autonomía que roce los dos días de uso.

Por el momento no podemos adelantar la fecha de salida de este nuevo terminal, lo que sí sabemos son los precios con los que entrará en el mercado. El modelo de 3 GB de RAM estará disponible por 1499 yuanes, unos 202 euros, mientras que el modelo superior de 4 GB de RAM lo podremos encontrar por 1699 yuanes, que son unos 227 euros.

Dejar una respuesta