ZTE Axon 7S, por fin sale a la venta en China

0
ZTE Axon 7S dorado

Este mundillo nunca se detiene, y continuamos disfrutando de importantes novedades relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, y en esta ocasión, la protagonista es una de las marcas chinas más importantes del mercado, ZTE. Seguro que muchos de vosotros conocéis la marca, ya que incluso tiene presencia en nuestro país, por ejemplo, es uno de los principales sponsors del Sevilla FC. No obstante, en esta ocasión, hoy nos toca hablar de uno de sus próximos terminales, el ZTE Axon 7S, uno de los smartphones más ambiciosos de la última temporada.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Dicho todo esto, y antes de entrar a valorar algo más en detalle aquello que nos ofrece el ZTE Axon 7S, merece la pena hacer un alto en el camino y repasar sus principales especificaciones técnicas.

Características técnicas del ZTE Axon 7S

  • Pantalla AMOLED Quad HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución 2K.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Doble cámara trasera con un sensor Sony IMX350 de 20 megapíxeles, y un segundo sensor Sony IMX368 de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.400 mAh y con soporte Quick Charge 3.0.
  • USB Type C.
  • Compatible con redes de telefonía 4G, Wifi y Bluetooth.

Tal y como vosotros mismos podéis ver por las especificaciones técnicas oficiales del nuevo ZTE Axon 7S, nos encontramos con un fantástico terminal que promete convertirse en un auténtico referente dentro del catálogo de la compañía asiática. Si nos paramos a mirar con detalle los distintos elementos que componen este smartphone en su totalidad, vemos elementos tremendamente llamativos como por ejemplo la fantástica doble cámara trasera, una pantalla espectacular con la que disfrutar contenido multimedia, y un procesador realmente efectivo.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

ZTE Axon 7S precio china

Aun así, hay algunos elementos que quizás no están del todo a la altura, ya que por ejemplo, una batería de 3.400 mAh, pese a ser una medida más o menos estándar, puede quedarse algo corta en el ZTE Axon 7S si vemos el resto de sus especificaciones técnicas.

Por último, simplemente nos queda hablar sobre la fecha de lanzamiento del nuevo ZTE Axon 7S, así como también el precio que tendría el dispositivo en el mercado. Pues bien, lo cierto es que el dispositivo ya se puede adquirir a través de algunos portales del país asiático, y podemos ver como el precio del nuevo ZTE Axon 7S sube hasta los 4.599 yuanes, lo que al cambio actual son, aproximadamente, unos 600 euros al cambio. De todos modos, nos falta por ver si el terminal acaba llegando oficialmente a nuestro país,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here