ZTE Axon 7, el buque insignia cambia de nombre

0
ZTE Axon 2 dorado

ZTE es una de las marcas chinas más importantes dentro del panorama mundial en este sector que tanto nos apasiona y con el que disfrutamos día a día. Como bien sabéis, el fabricante lanza al mercado (en el caso de los móviles) terminales bajo el sello de Nubia, o bajo el propio de ZTE.

Pues bien, ayer compartíamos con todos vosotros las nuevas apuestas de Nubia para este 2016, el Z11 y el Z11 Max, dos terminales de gama media realmente interesantes, y muy similar uno de otro (podéis encontrar más detalles en el siguiente enlace). Sin embargo, hoy cambiamos el foco y nos centramos en los terminales que salen al mercado bajo el logo de ZTE, concretamente hablamos del nuevo buque insignia de la compañía, el ZTE Axon 7.

Alguno de vosotros puede preguntarse, ¿de dónde sale este ZTE Axon 7? Sencillo, es el mismo teléfono del cual os hablábamos hace unas semanas bajo el nombre de Axon 2. Es decir, lo único que cambia es que alguien se levantó en ZTE una mañana y decidio que el 7 era mejor número que el 2.

Y es que en esta ocasión no nos llega la información a través de organismos como el TENAA, sino que es el propio CEO de la compañía china, quien nos da nuevos detalles e informaciones acerca del nuevo y flamante ZTE Axon 7. Dentro de estos pequeños detalles desvelados, sabemos que el terminal presentará un nuevo diseño y contará con una pantalla Sharp con resolución de 2K. Pero lo más importante, es que ya sabemos que será el próximo 26 de mayo cuando se presente oficialmente en un evento que se celebrará en China.

Invitación ZTE Axon 7

Lo cierto es que poco podemos desvelar sobre el ZTE Axon 7, pero lo que si podemos hacer es compartir con vosotros todos los datos técnicos que conocemos del teléfono a través del TENAA.

Características del ZTE Axon 7

  • Pantalla Sharp OLED Quad HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de 2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3140 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.
  • Audio Hi-Fi.
  • Dimensiones: 154 x 77 x 9,8 milímetros.
  • Peso: 175 gramos.

Como podéis comprobar, de confirmarse las especificaciones técnicas del ZTE Axon 7 el próximo 26 de mayo, estaremos delante de un teléfono espectacular que dará muchísimo que hablar, y que será un digno referente dentro de la gama de teléfonos que pone sobre la mesa ZTE.

Sin embargo, no deja de ser curioso ver como con la gama Axon, que tiene cerca de un año de vida, pasemos de tener una versión 2, a una denominada 7. Lo cierto, es que intentándole buscar cierta lógica solo se me ocurre que pueda ser como un intento de “copia” del iPhone 7, y quien sabe si las similitudes irán más allá de la coletilla en el nombre.

Dejar una respuesta