ZTE Axon 2, filtrado al detalle

0
ZTE Axon 2 dorado

Como todos sabéis, ZTE es una de las marcas chinas más importantes vinculada a dispositivos electrónicos, y es una de esas marcas que cada vez nos sorprenden con nuevos y flamantes dispositivos, como por ejemplo el ZTE Spro Plus, una tableta con proyector que pudimos probar hace unos meses en el Mobile World Congress de Barcelona (podéis leer aquí nuestras impresiones sobre el dispositivo).

Pero además, en los últimos tiempos la compañía ha dado un paso al frente, y cada vez nos presenta mejores smartphones, aumentando notablemente su catálogo, como podría ser el caso del nuevo ZTE V7 Max, un terminal que se presentó hace unos días y del cual podéis encontrar más detalles en el siguiente enlace.

Por si fuera poco, el fabricante chino también tiene en su poder la marca Nubia, con la que lanza al mercado muchos más teléfonos con perfiles más bajos pero que ayudan a ofrecer alternativas a todo el mundo. Aunque en el caso de hoy, el protagonismo viene bajo el sello de ZTE con el que será su próximo teléfono inteligente el ZTE Axon 2.

En esta ocasión, el ZTE Axon 2 viene a ser el sustituto de la primera versión, un dispositivo de gama alta que viene a ser un referente dentro del catálogo, y del cual hemos podido conocer los detalles más importantes gracias al TENAA (el organismo chino encargado de la certificación de los teléfonos móviles).  Esto es todo lo que conocemos de él hasta el momento:

Características del ZTE Axon 2

  • Pantalla OLED Quad HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de 2 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3140 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.
  • Dimensiones: 154 x 77 x 9,8 milímetros.
  • Peso: 175 gramos.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, sin duda, el ZTE Axon 2 se convertirá en un referente dentro de la marca, ya que se trata de un teléfono que destaca en muchos apartados, y que se adapta a distintas necesidades de los usuarios.

Por ejemplo, yo destacaría principalmente, la pantalla OLED con una resolución superior al Full HD, que nos permitirá disfrutar como nunca de nuestro contenido multimedia favorito. Además, unida al procesador Snapdragon 820 y a los 4 GB de RAM nos permitirán utilizar todo tipo de aplicaciones.

Aunque por supuesto, a estas alturas de la película, todavía nos quedan muchas cosas por descubrir como las redes de telefonía con las que será compatible, pero es de esperar que pueda utilizar las redes 4G más “populares”. Y por supuesto, también nos falta conocer lo más importante, el precio.

Aun así, a día de hoy, estas informaciones no son oficiales ya que ZTE no ha dicho nada al respecto, pero siendo datos que nos llegan desde el TENAA podemos prácticamente dar por seguro que no habrá grandes variaciones respecto al producto final.

Dejar una respuesta