Zopo ZP999, un autentico corazón de león

13
Zopo ZP999

Zopo ZP999 y su corazón de león.

Los terminales chinos son como los conejos, parecen que nunca terminen de salir, es más, prácticamente todas las semanas se presenta al menos tres modelos distintos (los cuales escojo para hablar de ellos aquí).

Muchos os preguntareis como es posible que un país como China presente tantos terminales; la respuesta es muy simple, al ser muchos millones de personas, tienen una gran demanda y por lo tanto existen muchas compañías que se dedican a producir terminales, sobre todo para satisfacer esta demanda.

Una de estas marcas es Zopo que, tras el Zopo ZP998 y su versión Plus,  ha decidido hacer un terminal con mejores características, lo que le ha dado como resultado el nuevo Zopo ZP999.

Características Zopo ZP999:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6595M de ocho núcleos con una frecuencia de 2 Ghz.
  • 3 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

El nuevo buque insignia de Zopo tendrá otras características como una batería de 2700 mAh, estará protegido con un cristal de zafiro anti-reflejos, es compatible con las redes 4G/LTE, NFC y será compatible con las redes WCDMA, por lo que podremos importarlo a nuestro país sin ningún tipo de problema.

Zopo ZP999 Medidas

El precio de este nuevo Zopo es de unos 330 euros al cambio, lo que a mi me parece algo elevado habiendo, a mi parecer, mejores terminales en el mercado y algo más baratos, como el Xiaomi Mi4, que por 310 euros lo puedes encontrar fácilmente.

A pesar de ello, no hay que dudar que dicho terminal será un gran terminal ya que cuenta con unas características que le gustaría tener a muchos terminales de las grandes compañías.

Una de las cosas que a mi personalmente más me llama es la protección de zafiro. Por lo que tengo leído es más fuerte y resistente el que Corning Gorilla Glass, por lo que si es así, este es un gran punto a su favor, es más, seguro que no permitirá que se doble al guardarlo en el bolsillo.

Zopo ZP999

Si tuvierais que elegir con cual os quedaríais ¿el Zopo ZP999 o el Xiaomi Mi4?, creo que por mi parte ya sabéis la respuesta, el Xiaomi Mi4, pero la que me interesa es la vuestra, así que ya sabéis que podéis contestar a la pregunta aquí abajo, en el cajón de comentarios.

Compartir
Artículo anteriorCoolPad 8017, el pequeño de CoolPad
Artículo siguienteInFocus M330, un nuevo phablet octacore
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

13 COMENTARIOS

  1. Hola a mi me acaba de llegar el zopo zp999 y la verdad es que lo encuentro un muy buen celular con un lindo diseño quizas sin destacar por sobre el resto pero en comparacion de precio me parece que es una alternativa economica ya que lo encontre a US 286 y el xiaomi mi4 salia a un precio mayor, quizas el mi4 tiene mas ventajas en cuanto a diseño y algunas otras cosas pero asi como lo veo en razon precio calidad me quedo con el zopo.

    Saludos 🙂

  2. Tienes razon sobre lo del GPS….por lo que habia probado….pensaba que iba bien ….pero probandolo mas detenidamente no ha tardado en perderse la señal y dar problemas….disculpas

  3. Las bandas 4g en la actualidad en España son la fde lte1800 y la 2600 ….a partir de enero 2015 sera la llamada banda 20 o 800 MHz…
    Nota: yo tengo un bq con procesador mediatek 1’5 ghz y el gps va muy bien….por favor no inventemos cosas.

    • Respecto a las bandas ya te he respondido en otro comentario. Lo del GPS, todo el mundo conoce (yo lo he vivido en primera persona) que los dualcore y quadcore de Mediatek han tenido mucho problemas de GPS y hacia falta seguir tutoriales para corregirlos (yo mismo tengo publicados un par de ellos). A partir del 6589T mejoró la cosa y hoy en dia con el MT6592 y 6595 los problemas están 100% solucionados. Hablo bajo mi experiencia después de haber probado el GPS en más de 60 teléfonos. Un saludo y gracias por comentar.

  4. Pues yo acabo de comprar un ZP998 hace poco.. y es una bestia en cuanto a proceso, pero.. me ha decepcionado, el GPS funciona fatal (y parece que es un problema general del chip, mira que he seguido “trucos” de internet para intentar solucionar el problema sin solucionarlo), y la WIFI me da un monton de problemas, en casa se me desconecta constantente de la misma o me va lentisimo cuando la usa (algo que no pasa con el resto de mis equipos). Eso si, el resto de caracteristicas, genial.. pero ya solo por lo del GPS, no volveria a comprarme un zopo en la vida, no al menos mientras no demuestren que no se adaptan a otras regiones perfectamente y sin problemas…

    • Muy buenas Andrés, lo del gps es normal, al ser un procesador Mediatek le cuesta un poco y a veces falla más que las escopetillas de la feria; en eso te doy toda la razón porque en mi Redmi Note pasa igual.

      Lo del wifi no te sabría decir, yo miraría a ver si es un problema generalizado y si no lo es lo devolvería para que lo arreglasen.

      Muchas gracias por tu comentario y a ver si con suerte se te solucionan ambos.

  5. Según leo en alguna tienda China, las frecuencias 4G serían estas:
    FDD-LTE 800/1800/2600MHz
    TD-LTE 1880-1920/2300-2400/2555-2655MHz

    En españa trabajaría con las FDD y en China con las TD, con lo que ahora mismo tendría las dos frecuencias actuales(1800/2600), y a primeros de año cuando habiliten la de 800 también la tendría.
    Vamos que tienes todas las frecuencias, perfecto no?

    • Muchas gracias Noé por la aclaración, niquelada, ya me ha quedado algo más claro. Personalmente creo que es un poco lioso el tema este de las redes, no podrían decir, “si es compatible” y ya esta?.

      Saludos!!

    • Muy buenas Francisco, es cierto, tiene 4G (FDD-LTE: 800/1800/2600MHz) pero no te sabría decir su funciona aquí en España ya que esta red es algo más complicada.

      Muchas gracias por tu aportación, ya esta cambiado.

      Saludos.

Dejar una respuesta