Zopo ZP998 LTE a punto de nacer

0
Zopo ZP998

El Zopo ZP998 gana peso gracias al LTE

Uno de los grandes terminales de los que más orgulloso está Salvador de poder haber tenido en las manos y haberlo analizado es el Zopo ZP998, un terminal que ha sido un superventas en el país oriental y que aquí en España tampoco se vendió nada mal, es más, en el metro he visto alguno que otro.

Como bien es sabido, ahora mismo es actualizarse o morir, es raro que un terminal dure más de uno o dos años antes de que se cambie por otro. Esto mismo han debido pensar la gente de Zopo al ver que sus grandes competidores empezaban a añadir una característica que para algunos es muy importante el 4G LTE.

¿Que pasas si juntas un alcalino con agua? Si habéis dicho que reacciona es correcta la pregunta, pues ¿que pasaría si juntan el buque insignia de la marca con una característica cada vez más demandada por la población? Muy simple, en el caso de Zopo que sacan a la venta el Zopo ZP998 LTE.

Este cambio supone que hay características que han tenido que variar como la pantalla, ya no es Full HD (1920 × 1080) ahora es HD (1280 x 720); el procesador es un Mediatek MT6592M que consigue una frecuencia de 1.4 Ghz, algo menos potente; una batería más grande de 2700 mAh frente a las 2400 mAh del modelo original y que lleva Android 4.4.2 Kit Kat.

Hasta aquí no esta mal el Zopo ZP998 LTE, la pega viene ahora y es que el 4G LTE solo es compatible con las redes chinas, por lo que no podremos importarlo para usarlo con las nuestras.; de cualquier forma seguro que si vende bien Zopo hará lo posible para traer una versión WCDMA.

Zopo ZP998

El precio de este terminal es de unos 150 euros al cambio y se podrá conseguir en china a partir del 25 de septiembre. ¡Enhorabuena a los que vivís allí por poder conseguir el Zopo ZP998 LTE!.

Sinceramente no me parece mal teléfono ni mal precio, hay peores teléfonos con características peores que son más caros, sin embargo creo que no le hubieran costado mucho adaptar el modelo viejo a este nuevo terminal, e incluso mejorarlo.

¿A vosotros que os parece? ¿si saliera en España os compraríais el Zopo ZP998 LTE o seguiríais con el modelo viejo?.

Dejar una respuesta