Zopo ZP320 se apunta al 4G

2
Zopo ZP320

Zopo y la nueva moda de tener terminales 4G

Una semana más toca volver a hablar Zopo, una de esas marcas que a más de uno le gusta no solo por su diseño, también por la calidad que últimamente están dando a sus teléfonos creando terminales muy buenos.

En este caso toca el Zopo ZP320, el primer terminal de Zopo con procesador MediaTek en soportar redes LTE, y por lo tanto tener 4G, con lo que sería el primer terminal de la marca en tener capacidad para dicha conexión.

Características del Zopo ZP320

  • Pantalla de menos de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582M de 4 núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

La conectividad con las redes LTE 4G es posible gracias a la integración del ya conocido módem Mediatek MT6290, el cual estamos viendo últimamente bastante a menudo. El precio de todo esto será de unos 200 euros al cambio, con lo que se obtendrá un terminal que parece bastante versátil para la vida diaria.

Zopo ZP320

Personalmente me mosquea un poco la aparición de estos terminales asequibles y con posibilidad del 4G. Cierto que no soy un amante del 4G y que en España ahora mismo estas conexiones sean más bien malas, por no decir penosas, pero ¿por qué no poner este módem en los últimos modelos de ocho núcleos?, la verdad es que no me hubiera molestado tenerlo en mi Xiaomi Redmi Note.

Puede ser por la compatibilidad y esas cosas, pero es que vamos, ya se ha visto que el imperio del sol naciente consigue prácticamente todo lo que quiere, sobre todo en I+D.

El caso es que el nuevo Zopo ZP320 tiene buena pinta, un precio un poco elevado, pero buena presencia. A ver si con suerte Salvador lo analiza, como ya ha hecho con muchos Zopo, y podemos ver realmente como es este teléfono y decidir si es bueno u otro del montón. ¿A vosotros qué os parece?¿Os da buenas vibraciones?.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas Alejandro.
      Puede que si, la verdad es que son casi todos igual y es difícil diferenciarlos si no se ven las características en el software del teléfono. Esto es algo que si te das cuenta no solo ocurre en los terminales de china, también en los que se venden en occidente.
      La verdad es que necesitarían un cambio general en diseño todas las compañías del mundo que se dedique a diseñar los móviles, ¿no crees igual?

Dejar una respuesta