Zopo y sus dos nuevos terminales

0
Zopo

Zopo presenta con una imagen sus dos nuevos modelos sin nombre

Es bien conocido, por todos aquellos que leen Kustruki habitualmente – sobre todo los análisis de Salvador -, que Zopo es una marca que le encanta e incluso la suele recomendar bastante. Como serán los Zopo que antes en el Top 10 de Kustruki podíamos encontrar el Zopo ZP980+, un terminal bastante bueno.

Zopo, esa compañía china fabricante de terminales inteligentes presentó hace unos días sus dos nuevos modelos, pero ambos sin nombre. Como principal atractivo cuentan con Android 4.4 KitKat y posibilidad de conexión LTE o 4G. Estos dos dispositivos se pueden ver en una foto que han puesto en su página de Facebook.

Viendo la imagen el primero de ellos parece que será una phablet de 5,5 pulgadas. De procesador y cámaras no hablamos porque aún no hay más detalles.

El segundo es algo más pequeño, de unas 5 pulgadas, por lo que pasamos de una phablet a un smartphone. Aún sin detalles no es lógico aventurarse a decir precio o que características tendrá.

La primera vez que escuché de la marca Zopo fue de la mano del director de otra web en la que escribí durante año y medio más o menos. Algunos, por lo menos se de 3 o 4 personas que se que me leen desde hace ya un tiempo, saben de qué página hablo. En aquel entonces estaba buscando un movil nuevo y el auge de los terminales chinos estaba en alza, motivo por el cual quería un cacho del pastel. Terminé comprándome el Nexus 4, el cual cambiaré en una semana y poco, pero siempre se me quedó ese resquemor de no haber conseguido un teléfono oriental.

Hablar con Salvador de los teléfonos es algo ya habitual, cosa con la que disfruto muchísimo. Prácticamente me cuenta todo sobre los terminales que va probando un par de días antes de que el publique los análisis y es bastante curioso el cariño que le tiene a los Zopo.

Aun habrá que esperar un poco, esperemos que no mucho, para conocer algunas de las características, o incluso los nombres, de estos dos nuevos modelos. Zopo no creo que defraude, ya que cada vez va a mejor.

Dejar una respuesta