Zopo Touch ZP532, octacore de gama media

2
Zopo Touch ZP532

Zopo Touch ZP532, los ocho núcleos van a la gama media

No, no habéis viajado en el tiempo un día o dos al futuro, como podéis ver hoy es lunes y es que esta semana van a pasar grandes cambios en lo que se refiere a Kustruki, algo que seguramente los que entráis a diario notareis mucho y que de seguro os gustará; pero no adelantemos acontecimientos, vamos a dejar las sorpresas para mañana martes y empecemos con el articulo de hoy.

Zopo es la elegida para empezar esta semana y es que dicha compañía quiere revolucionar o pretende revolucionar el mercado de los móviles de gama media con el último de sus teléfonos, el Zopo Touch ZP532, un terminal que estuvo en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona en unas versiones muy distintas a esta.

Características Zopo Touch ZP532:

  • Pantalla Curva de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos con una frecuencia de ¿1.7 Ghz?.
  • 1 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2100 mAh y Android 4.4 KitKat.

El precio, como viene siendo desde hace unas semanas bastante habitual, es desconocido pero bien es cierto que Zopo no es una de las marcas más caras y que los revendedores, quienes traen los terminales a España, suelan subir demasiado los precios, por lo que seguramente no pase de los 200 euros si se compra en España, si lo importamos nosotros mismos lo mismo hasta sale más barato. Las redes WCDMA seguro que serán compatibles con este terminal al igual que lo son con los modelos anteriores.

Zopo Touch ZP532

La verdad es que me gustan estos estándares de gama media. Creo que es la RAM lo que marca si es de gama baja/ media/ alta aunque también hay que tener en cuenta otros factores. Como podéis ver en el apartado de procesador, la frecuencia del reloj está entre interrogaciones, esto es por que en varios sitios he visto que varía entre 1.4 y 1.7 Ghz, y ese procesador en concreto da 1.7 Ghz a no ser que lo haya tocado la propia compañía.

¿Os gustan más las gamas medias de este estilo?.

2 COMENTARIOS

  1. Diseño bastante iPhone para este Zopo. Tiene linda pinta, la duda mayor es cuan bien puedan tirar esos 2100mAh de las cinco pulgadas y ocho núcleos.
    Habría que sumar al precio lo que te cuente la batería extra o la power bank.

Dejar una respuesta