Zopo Speed 8, otra novedad del MWC con un Mediatek Helio X20

0
Zopo Speed 8 Blanco

Estamos a escasos días de que se celebre en Barcelona el evento más importante del sector de la telefonía, el Mobile World Congress. Y este año la MWC 2016 parece que va a llegar cargada de novedades y cambios muy significativos en el sector, algunos de ellos probablemente marcaran un punto de inflexión respecto a lo que conocemos hoy en día. Al menos según las informaciones que nos van llegando previo a la celebración de la feria.

Por supuesto al gran evento que empezará en territorio catalán el próximo lunes 22 de febrero acudirán las grandes empresas del sector, y dentro de este particular mundillo de los dispositivos chinos por supuesto no fallarán a la cita nombres tan importantes como Meizu, Xiaomi o Huawei.

Zopo-Speed-8-vista-superior

La próxima semana todos los ojos estarán puestos allí, y será el momento donde por fin veamos en movimiento algunos de los gadgets que venimos escuchando y hablando desde hace tiempo, como el nuevo buque insignia de Zopo. El fabricante chino presentará al gran público su nuevo Zopo Speed 8, un teléfono que entra dentro de la nueva gama alta.

Una serie de teléfonos como este Zopo Speed 8 o el Meizu Pro 5 Mini, dos teléfonos cuya característica más destacada es utilizar el nuevo procesador Mediatek Helio X20, un SoC que todavía no hemos podido disfrutar en ningún dispositivo.

Características del Zopo Speed 8

  • Pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de diez núcleos y 64 bits Mediatek Helio X20 SoC.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Soporte para Dual SIM.
  • Lector de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Batería con una capacidad de 3600 mAh.
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis ver por la hoja de características que acabamos de mostraros, podéis ver cómo podremos disfrutar de un fantástico terminal con una pantalla fantástica para disfrutar de todos nuestros contenidos multimedia. Una magnífica cámara Sony para capturar nuestros mejores momentos, un procesador estratosférico (al menos sobre el papel) y una buena batería para poder disfrutarlo durante todo el día.

Desafortunadamente todavía nos quedan muchos detalles para conocer a cerca del nuevo Zopo Speed 8, sobretodo el más importante de todos ellos, el precio. Este todavía no ha sido desvelado por Zopo y deberemos esperar a la próxima semana a su presentación oficial en el MWC 2016. En unos días saldremos de dudas, así que permaneced atentos a Ksutruki para todas las novedades.

Dejar una respuesta