Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus, dos interesantes propuestas

0
Zopo Speed 7 y Zopo Speed 7 Plus

Todas las semanas intentamos enseñaros lo mejor que el mundillo de la telefonía china puede ofrecer, cribando entre muchas propuestas insustanciales y seleccionando aquello que puede interesaros a vosotros, nuestros lectores. Y tengo bastante claro que los Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus serán del agrado de más de uno.

Nos encontramos frente a dos terminales hermanos de gama media alta, cuya única diferencia radica en la pantalla y batería más grande de la variante Plus del Zopo Speed 7.

Ambos factores van unidos de la mano, puesto que una mayor pantalla equivale a un consumo energético superior y el fabricante ha tenido la suficiente visión como para incrementar en consecuencia la capacidad de la batería del Zopo Speed 7 Plus. Todo un detalle que otras marcas, con la intención de ahorrar costes, no tienen en mente en sus diseños.

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus, estas son sus características

  • Procesador Octa Core de 64 bits Mediatek MT6753 a 1,5 GHz.
  • GPU Mali-T720
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable en 64 GB mediante ranura microSD.
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas (5,5 plugadas en la variante Plus) con resolución Full HD 1920×1080.
  • Cámara trasera de 13,2 MP con apertura f/2.2, autofocus y flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Dimensiones 146,1×70,6×8,65 mm (8,5 mm de espesor en la versión Plus).

Zopo Speed 7

Los teléfonos Zopo Speed 7 y Zopo Speed 7 Plus cuentan con baterías de 2500 mAh y 3000 mAh respectivamente, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, WiFi 802.11a/b/g/n, capacidad DualSim y utilizan Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Soy de los que opina que poco se le puede objetar a esta pareja de teléfonos. El procesador es capaz de asegurarnos potencia suficiente para realizar cualquier actividad con él, la GPU rinde a la perfección incluso en juegos exigentes y los 3 GB de RAM le confieren el empaque necesario para convertirse en uno de los teléfonos a recomendar en la gama media/alta.

Quizás no destaquen por tener las baterías más “hermosas” o los materiales más premium, pero el fabricante afirma que los Zopo Speed 7 pueden durar hasta dos días sin pasar por el enchufe con un uso normal. El plástico inyectado con el que está realizada la carcasa, imitando en su aspecto al metal, ofrece una buena resistencia a los golpes, algo vital para la supervivencia a largo plazo de cualquier smartphone.

Llega el momento de la verdad para mucho, toca hablar de las bandas de telefonía compatibles y del precio. Lo dos Zopo Speed 7 son plenamente compatibles con las redes ofrecidas por los operadores españoles, por lo que podéis olvidaros de problemas de señal incluso en poblaciones pequeñas. Para una ulterior seguridad os confirmo que los terminales funcionan a la perfección con las bandas de 4G/LTE 800, 1800 y 2600 MHz.

Zopo Speed 7 Plus

Viendo lo que ofrecen estos dos smartphones alguno estará ya sujetando la cartera, pero para hacer más llevadero el proceso de compra puedo confirmaros que los precios son más que justos para todo lo que ofrecen. Nosotros os recomendamos que los compréis en Gearbest, donde nunca he tenido un problema con mis pedidos, y podéis encontrar al atractivo precio de 199, 99 $ el Zopo Speed 7.

Comprar Zopo Speed 7

Si por el contrario vuestras miradas se concentran en la pantalla ligeramente más grande del Zopo Speed 7 Plus podéis encontrarlo en la misma tienda a un precio igualmente interesante, por tan solo 229,99 $.

Comprar Zopo Speed 7 Plus

A diferencia de otras veces no tenéis que introducir ningún cupón de descuento para poder acceder a los precios que comentaba hace un momento.

El teléfono está actualmente en reserva, pero si os interesa no tendréis que esperar demasiado, puesto que los envíos se iniciarán el próximo 11 de agosto, día de la fecha oficial de lanzamiento de los Zopo Speed 7.

Dejar una respuesta