Zopo Small Black X, cuidado un salvaje apareció

0
Zopo Small Black X

La evolución se acerca.

Más de una vez lo he hablado, el mundo no evoluciona día a día o mes a mes, el mundo actualmente se encuentra en un periodo en el que si no estas pendiente una hora porque estás en el baño duchándote, afeitándote o si estas haciendo la compra en un supermercado sin cobertura, parece que te pierdes prácticamente todo lo que sale en ese determinado momento.

Todo esto no solo ocurre en los ordenadores, ahora en el mundo de la telefonía móvil sucede incluso más que con los pc, y más aun con la telefonía móvil china. ¿Recordáis que hace 10 años hacia falta llevar la cámara de fotos por un lado y el móvil por otro? ¿recordáis esos primeros móviles en los que la cámara se vendía a parte?.

Si respondéis a todas esas preguntas con un si, claramente sois igual de viejos que yo y me podéis confirmar eso que he dicho, los móviles evolucionan muy rápido.

¡Zopo Small Black X a la vista!

Todo esto viene para hablaros del nuevo buque insignia de Zopo, el Zopo Small Black X, un terminal del que solo se sabe, dicho por la propia Zopo, que poseerá:

  • Procesador Mediatek MT6595 de ocho núcleos.
  • 3 GB de Memoria RAM.

Como veis es algo que hace unos 6 meses e incluso un año jamás se podría pensar que pasaría tan pronto.

¿Que tiene de especial este procesador y el Zopo Small Black X? muy simple, además de haberle sumado 3 al anterior procesador (chiste muy malo), este tiene tanta potencia que es capaz de alcanzar los 47.000 puntos en Antutu Benchmark y además es compatible con las redes 4G LTE.

Zopo Small Black X

Una autentica bestialidad teniendo en cuenta que hasta hace muy poco uno de los dispositivos portátiles, contando también con tablets, más potentes era el Xiaomi Mi Pad.

Con todo esto quiero decir que si se lo curran bien la gente de Zopo podríamos tener un muy buen teléfono capaz de competir contra el gran Xiaomi Mi4. Solamente quedaría saber cuanta memoria interna tendrá, dualSIM o monoSIM, batería, tamaño de pantalla y resolución, y poco más la verdad.

Zopo Small Black X

¿Qué os parece lo que puede llegar a ser el Zopo Small Black X?, ahora os toca a vosotros opinar, ya sabéis como, abajo en la caja de comentarios.

Recordad también que si queréis que escribamos de algún teléfono en concreto que os llame la atención, así como alguna noticia que veáis que es interesante que todo el mundo la sepa, comunicármelo.

Compartir
Artículo anteriorP01 78 Points, el terminal del vicio
Artículo siguienteHisense se pasa a Windows
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta