Zopo, Quienes son y video de su fabrica

1
Zopo tienda

Buenas, quiero aprovechar hoy para presentaros más en profundidad a la marca Zopo, su filosofia y comentaros cuales son sus planes de expansión.

¿Quien es Zopo?

Zopo Mobile, que verdaderamente se llama Shenzhen ZOPO Communications-equipment Limited Company se fundo en 2012 y se dedica exclusivamente a la investigación y desarrollo, producción, comercialización y servicios de móviles inteligentes o Smartphones.

Su primer Smartphone fue el ZP200, y destaco por ser el primero en utilizar 3D sin gafas, tener DualSim y montar el MT6575 en China, siendo un éxito en ventas. También fue la primera en fabricar un teléfono con el sistema operativo Linux Sailfish, pero no tuvo mucho éxito.

Zopo ha declarado públicamente que quiere ser líder en Smartphones y para ello esta fabricando productos de gran calidad a un precio muy ajustado para dar la oportunidad de disfrutar de un gran teléfono y de su experiencia a todos aquellos que no pueden permitirse los altos precios que piden las principales empresas o no quieren hacer semejante reembolso.

Según Zopo sus siglas significan:

  • Z = Zealous (Celoso)
  • O = Open (Abierto)
  • P = Perfect (Perfecto)
  • O= Outstanding (Excepcional)

La verdad que con 4 palabras describen muy bien su filosofía.

Video de la Fabrica en China

La tienda online china de Antelife ha publicado este video en su canal.

Planes de expansión

Actualmente Zopo comercializa oficialmente al mercado internacional a través de la pagina zopomobileshop.com, aunque poco a poco ya esta creando distribuidores oficiales en diferentes países, por ejemplo GmbH es el distribuidor oficial de Zopo en Alemania y aquí en España ya se ha montado la primera tienda oficial ubicada en Pamplona y con web zopomobile.es.

Zopo

Zopo ha publicado que su intención es tener una tienda oficial en cada país y luego ir aumentando el numero de estas.

Nos alegramos que Zopo tenga las ideas tan claras y esa ilusión por llegar a competir con los grandes, como consumidor de su marca y después de haber realizado varios análisis de sus modelos, tengo que decir que son móviles muy buenos, cuesta creer el precio que tiene y os animo a todos a confiar en ellos porque os aseguro que no os va a defraudar.

Dejar una respuesta