Zopo Hero 1, reavivando la gama media

2
Zopo Hero 1 Portada Kustruki

Llevábamos muchos meses sin hacernos eco de ninguna noticia relacionada con la marca china Zopo, hoy me gustaría hablaros del Zopo Hero 1, un terminal que dará mucha guerra en la gama media y a todos aquellos que, día a día, ven como la lista de smartphones que podrían comprar crece y crece..

Hace unos días hablé sobre como iba desapareciendo la gama media en favor de un gama baja cada vez más potente y una gama alta llena de novedades pero a precios muy altos, parece que los fabricantes se han dado cuenta de la necesidad de sacar terminales a caballo entre ambos mundos.

Características del Zopo Hero 1

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable en otros 64 GB adicionales mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 13,2 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop y DualSIM, compatible con tarjetas nanoSIM.

Además es compatible con las redes 2G (850 /900 /1800 /1900 MHz), 3G (900 /1900 /2100 MHz) y 4G (800 /1800 /2100 /2600 MHz) más usadas por lo que no tendremos ningún problema a la hora de conectarnos y navegar con la mayor velocidad de internet disponible.

Zopo Hero 1 Vista General

Ya he hablado en esta casa sobre el dúo del procesador Mediatek MT6735 y los 2 GB de memoria de acceso rápido y, creo, que todas las veces he llegado a la misma conclusión, es más que suficiente para mover las típicas apps que usamos a diario (Whatsapp, Facebook, …) e incluso para juguetear con ciertos programas más pesados.

Las cámaras de este Zopo Hero 1 están a la altura del resto del terminal, tanto la trasera de más de 13 megapíxeles como la frontal de 5, se encuentran dentro de la norma de lo que suele montar la competencia.

Como viene siendo costumbre (no sólo en los móviles de origen chino) el apartado que suele brillar menos es el de la batería, monta una pila de sólo 2500 mAh que, si bien le dará energía de sobra para aguantar un día y cargar a la noche, puede quedarse algo justa si vamos a abusar de aplicaciones como el GPS.

Zopo Hero 1 Perfil

Externamente, el Zopo Hero 1 es un terminal con un diseño conocido, más de uno lo confundirá con el Samnsung Galaxy S3, pero no por ello menos atractivo, además incluye una funda con un redondel por el cual, cuando esté cerrada, veremos un pequeño menú que nos permitirá usar muchas de sus funciones.

Comprar Zopo Hero 1

Pinchando el enlace que hay sobe estas líneas podréis acceder a la web de Gearbest donde encontraréis el Zopo Hero 1 a un precio de 119,99 dólares, menos de 110 euros al cambio, durante el periodo que dure su pre-venta (hasta el 20 de diciembre).

En conclusión, este terminal tiene unas buenas especificaciones técnicas y un precio con los pies en la tierra, si no sabíais qué móvil comprar o regalar, tenéis que cambiar el vuestro o, simplemente, tenéis ganas de daros un capricho a un precio comedido sólo os queda elegirlo en blanco o en negro.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta