Zopo Black 3, una nueva phablet barata

3
Zopo Black 3

Zopo y su nueva phablet ¿el final del Redmi Note?

Una semana más toca volver a empezar a hablaros de los nuevos terminales que voy encontrando por los foros y las distintas web que voy visitando. Esta vez toca uno de la marca Zopo, una marca que a Salvador le gusta bastante y que está teniendo bastante buena acogida en España, no solo por que funciona bastante bien, sino que también por que es bastante económica.

Bien es sabido que a ambos nos gusta mucho el Xiaomi Redmi Note, pero, ¿que pasaría si saliera uno que pudiera competir con él? pues esta pregunta se verá resuelta dentro de poco cuando llegue al mercado el ultimo phablet de Zopo, el Zopo Black 3.

Características Zopo Black 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Mediatek MT6592M de ocho núcleos con una frecuencia de 1.4 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 14 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además hay que añadir que tendrá una batería de 2700 mAh y montará Android 4.4 KitKat, todo por unos 150 euros al cambio.

También es importante decir que se rumorea una versión premium con bastante mejoras como un procesador mejor, más ram y una pantalla Full HD entre otras cosas, pero vamos, son solo rumores.

Zopo Black 3

Sinceramente es un terminal que puede estar bien si deciden sacar su versión premium, pero a mi parecer me sigo quedado con mi pequeño gran Xiaomi Redmi Note, ¿por qué? muy simple, es un teléfono que ya tiene algo de tiempo y la verdad es que no me ha fallado nunca, Miui me sigue sorprendiendo día a día y, a pesar de caerse ya en varias ocasiones desde una altura considerable, sigue aguantando como un jabato sin un solo rasguño, ¿será capaz de hacer esto mismo el Zopo Black 3 que ni incluye protección de pantalla Gorilla Glass 2?.

Dejando de lado la competición entre terminales, puede estar bien a todos los que busquen una pantalla grande con unas prestaciones que no están mal. ¿Vosotros os lo compraríais antes que el Xiaomi Redmi Note?.

3 COMENTARIOS

  1. Tiene buena pinta y buen precio de salida. Mi intención es cambiar de teléfono en abril/mayo y será otra opción a barajar además del redmi note. A ver en que precios nos movemos para entonces. Toca jubilar mi jiayu g3n que salvo el problema de cobertura en lugares cerrados ha sido un terminal que ha cumplido de sobra mis expectativas por 125€.
    Un saludo

  2. Esperemos que con este modelo y el ZP999, más otros que he visto por allí, Zopo logre posicionarse nuevamente como una de las mejores marcas, como lo eran hasta hace poco (antes de Xiaomi). Vivo en Venezuela y soy un fan de todo este mundo de los smartphones. Saludos.

Dejar una respuesta