Zeblaze Rover y No.1 Sun S2, dos smartwatchs replicas

0
Zeblaze Rover No.1 Sun S2

Al fin es jueves y bueno ya sabéis lo que toca, un artículo un poco más largo con el que os solemos presentar los últimos teléfonos que van saliendo al mercado y hablando un poco más, respecto a lo que solemos hablar sobre ellos, para que si os interesan podáis adquirirlos.

Esta vez os adelanto que no va a ser un teléfono y es que en Kustruki, como bien sabéis, queremos meternos en el mundo de los smartwach para que, si os interesa este mundo tan curioso, podáis tener el máximo de información posible.

Hace unas semanas Salvador analizó el No.1 G2, un smartwach que está bastante bien y que ahora mismo uso yo en mi vida cotidiana. Como este mundo está en continua evolución y los chinos trabajan muchísimo, hoy vamos a hablaros de dos modelos.

El primero de ellos es el Zeblaze Rover y como podéis ver a continuación es idéntico al iWatch que Apple acaba de sacar o sacará en breve al mercado.

Zeblaze Rover

Zeblaze Rover, un clon sin nada que envidiar al iWatch

Este reloj no cuenta con el sistema operativo de Apple, sin embargo la apariencia es muy parecida e incluso se pueden elegir los colores.

Si queréis haceros con este reloj, más adelante os diré como; de cualquier forma ya se puede adquirir así que no tendréis que esperar mucho tiempo antes de tenerlo en vuestras manos.

Características del Zeblaze Rover

  • Pantalla TFT de 1,54 pulgadas con una resolución de pantalla 240 x 240
  • Procesador MediaTek MT2501 
  • Dimensiones: 26 x 4.4 x 0.88 cm
  • Peso: 48g

A todo esto hay que añadir que tiene podómetro, monitor de sueño, lector de mensajes, respondedor de llamadas, recordatorio de sedentarismo, altímetro, barómetro y termómetro movido por una batería de 250 mAh.

Por otro lado he dicho que no iba a traer solo un reloj, sino dos, por ello ahora me toca hablar del segundo.

No.1 Sun S2

No.1 Sun S2, la imitación al LG Watch R

Este smartwatch es algo más caro que el anterior pero tiene más cosas. Esta basado en el LG Watch R, aunque tiene cosas que lo hacen diferente del original. Cuenta con muchos colores a elegir por lo que no os tenéis que preocupar si no os gusta uno, podéis ver más y elegir el que más os guste.

Características del No.1 Sun S2

  • Pantalla de 1,33 pulgadas con una resolución de pantalla 240 x 240
  • Procesador MediaTek MT6260
  • Peso: 120g

Este No.1 Sun S2 cuenta con una batería de 350 mAh, cámara de 1.3 megapíxeles, podómetro, monitor de sueño, lector de mensajes, notificador, respondedor de llamadas, recordatorio de sedentarismo y pulsómetro.

Ahora llega el momento de la verdad, hablar sobre lo que me parece ambos relojes. La verdad es que me gustan ambos, pero mucho más el No.1 Sun S2 simplemente por que estéticamente parece un reloj y no una calculadora como el Zeblaze Rover.

También es cierto que si queréis dar el pego, hacer un buen regalo o incluso usarlos vosotros mismos, sin importar lo que tenga, el Zeblaze Rover tiene muy buena pinta sobre todo por el precio que tiene.

Creo que ambas compañías han sabido, en cierta forma, adaptar dos grandes smartwatch en dos clones que dan buenas vibraciones. Quizás la pantalla no se vea también o hay ciertas funciones que en estos estén un poco limitados, pero a cambio no tenemos que gastarnos centenares de euros y con solo gastarnos unas decenas podemos tener todo eso que ofrecen los más caros.

En teoría ambos relojes pueden ser metidos en agua durante un corto espacio de tiempo ya que cuentan con certificado IP67. Por mi parte no lo aconsejo ya que pueden surgir humedad que dañe el reloj y provoque que funcione mal.

Antes de que se me pase, los dos son compatibles tanto con iOS como con Android.

Si os han gustado estos smartwatch y queréis compraros alguno con a un buen precio, podéis adquirirlos en GearBest.

Zeblaze Rover

 

Para tener un descuento en el Zeblaze Rover solo debéis introducir el código GBZRT, de esta forma pasará a costar unos 33 euros. No hay cupón que introducir ya que está directamente aplicado el descuento.

Comprar Zeblaze Rover

No.1 Sun S2

El código GBSS2 es solo compatible con el No.1 Sun S2 con el que pasará a costar unos 47 euros.

Comprar No.1 Sun S2

¿Os van llamando un poco más los smartwatch’s?, ¿cuál de los dos os gusta más?. No me podéis negar que para regalar ahora en vacaciones o para algún cumpleaños no es buena idea. Como he dicho anteriormente lo uso mucho y estoy muy contento.

Ya sabéis que estamos abiertos a que nos contéis vuestra opinión sobre los distintos terminales. Aprovecho y os recuerdo que cualquier cosa que necesitéis, nos la podéis hacer llegar por los comentarios o por KusForo, nuestro foro de debate.

Dejar una respuesta