Zeblaze Crystal, diseño wearable a precio de derribo

4
Zeblaze Crystal General

Los wearables en general no me convencen y sigo esperando a que los fabricantes chinos den el salto de calidad y empiecen a usar Android Wear. Ni siquiera he comprado una Xiaomi Band pese a la insistencia de mis compañeros. Pero el Zeblaze Crystal tiene algo especial que quizás, solo quizás, haga que se convierta en mi primer smartwatch.

El Zeblaze Crystal tiene un diseño a la altura de mis expectativas, unos acabados premium de verdad y una interfaz de usuario como es debido. Muchos smartwatches que he probado no terminaban de convencerme debido a una UI que no terminaba de cuajar, pero la interfaz de usuario Humanistic que usa este dispositivo parece funcionar mejor que otras alternativas.

Características del Zeblaze Crystal

  • Pantalla curva TP3D de 1,54 pulgadas con una resolución de pantalla 240 x 240, protegida con cristal templado
  • Procesador MediaTek MT2502C
  • 64 MB de RAM.
  • 128 MB de almacenamiento interno.
  • Dimensiones: 42.5mm x 12.5mm x 255mm.
  • Peso: 56g

El Zeblaze Crystal además incluye Bluetooth 4.0, podómetro, pulsómetro, una batería de 280 mAh, correa de cuero de 22 cm dde longitud, certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, altavoz y micrófono.

El cuerpo de acero del reloj junto con la protección de cristal templado hacen que finalmente encontremos un dispositivo de calidad con visos a durar frente a las inclemencias externas. Quienes tengan niños cerca agradecerán que la pantalla sea resistente a impactos, creedme.

Zeblaze Crystal Angulos

El fabricante asegura que el Zeablaze Crystal es un 60 por ciento más rápido que su competencia (sin indicar nombres) y que tiene un consumo de energía un 30 por ciento menor. Por esta razón la batería de 280 mAh promete hasta 72 horas de autonomía, que se reduce a 8 horas en conversación respondiendo llamadas.

El Zeblaze Crystal sale a la venta el próximo 20 de agosto a un precio recomendado de 64,99 dólares. Por suerte para todos aquellos que quieran hacerse con uno lo antes posible, hay actualmente una oferta para todos aquellos que reserven una unidad, rebajando el PVP en 10 $ para dejarlo en 54,99 $ (unos 50 € al cambio).

4 COMENTARIOS

    • Hacemos lo que podemos, preferimos sacar menos cosas pero hacerlas con mimo. Coméntanos tus impresiones y me haré eco de ellas en el texto que le dedique al reloj.
      Un saludo

  1. Revisar el OUKITEL A28 , tiene es mismo software Zeblaze , yo hace dos semanas que lo tengo (comprado en Myefox) y va muy bien…

    Un saludo
    José A.Bonilla

    • Buenas José,
      le echaré un vistazo al Oukitel que mencionas y veré si saco tiempo en estos días para escribir sobre él. Gracias por el aviso 😉

Dejar una respuesta