Zeblaze Cosmo, smartwatch apto para todos los bolsillos

0
Zeblaze Cosmo Parte delantera

La tecnología avanza a pasos agigantados, y eso es uno de los motivos por los cuales nos apasiona este mundillo, ya que hace apenas cuatro días estábamos alucinando con los primeros smarthphones, ahora ya tenemos teléfonos que son incluso más potentes que muchos ordenadores, y ya no entremos a valorar las tablets.

Dentro de esta continua evolución y mejora están empezando a ganarse un hueco dentro del mercado, y en el corazoncillo de los consumidores, los smartwatchs, una nueva forma de entender los relojes y que nos permiten disfrutar de aplicaciones que usamos continuamente sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Hoy venimos a compartir con vosotros uno de estos gadgets, más concretamente el nuevo Zeblaze Cosmo, un smartwatch de la nueva gama que tiene lista para salir al mercado la compañía china.

Zeblaze Cosmo Perfil

Normalmente suelo dejarme este punto para las últimas líneas del texto, pero en esta ocasión creo que merece hacer una mención al principio, ya que Zeblaze ha decidió sacar al mercado este reloj inteligente con un precio realmente interesante, unos 90 euros, un precio que hace que todos nos repensemos la idea de adquirir uno de estos gadgets, aunque solo sea para trastear un poco con ellos y fardar un poco delante de los amigotes.

Características del Zeblaze Cosmo

  • Pantalla IPS de 1,61 pulgadas con una resolución de 320 x 256 píxeles.
  • Procesador Mediatek MTK2502.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Bluetooth 4.0.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Dimensiones: 25 x 3,6 x 1,1 centímetros.
  • Peso 53 gramos.
  • Batería con capacidad de 250 mAh.
  • Color plateado o dorado.
  • Multilenguaje (incluido el español).
  • Correa de cuero italiana de 22 mm.
  • Resistente al agua (IP 65).
  • Pulsómetro.
  • Control de Voz.

Como podéis ver en la lista de características no estamos delante de ningún prodigio de la ingeniería, pero es un gadget que si tenemos en cuenta su bajo coste tiene unas prestaciones bastante aceptables, y cuenta con algunas funciones realmente llamativas.

Una de estas opciones es la posibilidad de asignar a cada uno de nuestros contactos un color específico, de esta forma podremos ver quien intenta contactar con nosotros en cada momento simplemente con el color de la pantalla. Por si fuera poco, los leds que tiene en los costados también se iluminan del mismo color, haciendo que sea mucho más fácil percatarnos de quien quiera hablar con nosotros.

Zeblaze Cosmo Parte Trasera

La conexión con nuestro teléfono se realiza gracias al Bluetooth 4.0 y nos permitirá conectarnos tanto a terminales con sistema operativo Android como iOS, convirtiéndose en un buen complemento prácticamente para todo el mundo.

El reloj cuenta además con un pulsómetro que nos permitirá monitorizar en cualquier momento nuestro ritmo cardíaco, tanto a lo hora de hacer ejercicio (si descargamos una aplicación podremos controlar muchos más parámetros como las calorías quemadas), como mientras dormimos. A parte de esta función, el gadget nos permitirá controlar la calidad y la duración de nuestro sueño, algo curioso que puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

El punto más negro del Zeblaze Cosmo es sin ninguna duda la poca capacidad de su batería, 250 mAh. Esto hace que únicamente podamos disfrutar de dos horas de llamadas, lo cual puede hacer que en caso de pasar mucho tiempo lejos de casa nos quedemos sin reloj rápidamente. En stand-by puede durar hasta 72 horas.

En definitiva, Zeblaze nos presenta un smartwatch sencillito, económico ya que solo cuesta 99 dólares, y puede servir para quitarnos el gusanillo de comprar uno más potente, o por el contrario puede ser el empujón final a sus brazos.

Dejar una respuesta