Zeblade Crystal y UleFone uWear, dos smartwatch muy distintos

0
Zeblade Crystal y UleFone uWear

Llevar tecnología encima es algo ya normal, solo hay que mirar en los bolsillos, sacar el móvil o incluso mirar en la cartera para encontrar como poco un USB o una tarjeta de crédito.

Hace unos pocos meses te miraban raro cuando aparecías por la calle con un Smartwach en tu muñeca, la gente se paraba a tu lado y los más atrevidos te preguntaban. Esto me ha pasado hasta hace no mucho tiempo, sobre todo en el trabajo, pero por suerte algo está cambiando en la sociedad.

Ya no es para nada extraño ver a alguien con un smartwatch desde el que hace todo tipo de gestiones, es más, no es raro ver a las personas hablar con el reloj como Michael Knight en la serie “El Coche Fantástico”. ¿Qué ha cambiado?, me da a mi que Apple es la que tiene la culpa.

Desde que esta compañía lanzó al mercado su smartwatch la mentalidad de la gente ha cambiado. Este articulo moderno tiene un gran problema, no es para nada barato, pero por suerte hay más marcas en el mundo compatibles con todos los teléfonos ya sean Android o iOS.

Zeblade y Ulefone, dos marcas ya bastante conocidas por los “Kustrukeños” han decidido sacar cada uno a la venta su propio smartwatch. El primero de ellos viene de Zeblade y es conocido como Zeblade Crystal, un reloj inteligente muy bonito y con unas características bastante buenas.

Zeblade Crystal, elige correa cada día

Si queréis haceros con este reloj, más adelante os diré como; de cualquier forma ya se puede adquirir así que no tendréis que esperar mucho tiempo antes de tenerlo en vuestras manos.

Características del Zeblade Crystal

  • Pantalla 3D de cristal templado de 1,54 pulgadas con una resolución de pantalla 240×240.
  • Procesador MediaTek MTK2502.
  • 128 MB de RAM.
  • 64 MB de almacenamiento interno.
  • Dimensiones: 4.2×4.9×1.1 cm.
  • Peso: 25g.

A todo esto hay que añadir que tiene podómetro, monitor de sueño, lector de mensajes, respondedor de llamadas, recordatorio de sedentarismo, pulsómetro y antipérdida. Todo esto está movido por una batería de 280 mAh que le dará unas 72 horas de autonomía independientemente del color que se haya elegido: Negro o Blanco

Zeblade Crystal Vista General

Ahora toca hablaros de otro smartwatch algo más incompleto pero a tener en cuenta para aquellos que suelen salir a dar vueltas por el bosque.

UleFone uWear con los deportistas

Este smartwatch es más barato que el anterior pero no por ello quiere decir que sea de peor calidad. A pesar de ello es un reloj inteligente bastante completo que está levantando bastante pasiones entre los aficionados. y que tanto para el dia a dia como para las salidas al campo u otras actividades, a los poseedores de este les gustará. Cuenta con muchos colores a elegir por lo que no os tenéis que preocupar si no os gusta uno, podéis ver más y elegir el que más os guste.

Características del UleFone uWear

  • Pantalla capacitativa de 2.5D de 1,44 pulgadas con una resolución de pantalla 128×128.
  • 32 MB de RAM.
  • 32 MB de almacenamiento interno.
  • Dimensiones: 3.7×4.1×1 cm.
  • Peso: 45g.

Este UleFone uWear cuenta con una batería de 220 mAh que le dará una autonomía de unos 7 días, cámara remota, podómetro, calculadora, monitor de sueño, notificador, respondedor de llamadas, pulsómetro y está disponible en negro y plateado.

UleFone uWear Vista General

Aunque el Zeblade Crystal me gusta bastante, creo que esta vez tiraré por el barato, por el UleFone uWear.

El motivo no es otro que el precio ya que ambos tienen características muy similares que lo hacen estar realmente entre los mejores smartwatch que vienen desde China del mercado.

Da igual que sistema operativo uséis, ya sea Android o iOS (Windows Phone no estoy seguro), ya que si son compatibles. Ambos tienen certificado IP65 por lo que también son resistentes al agua pero no para bañarse con ellos.

Si os han gustado estos smartwatch y queréis compraros alguno con a un buen precio, podéis adquirirlos en GearBest. El Zeblade Crystal cuesta unos 58 euros.

Comprar Zeblade Crystal

El UleFone uWear, que está en precompra hasta el 30 de septiembre, sale por unos 27 euros.

Comprar UleFone uWear

¿Os van llamando un poco más los smartwatchs?. ¿Cuál de los dos os gusta más?. ¿Creéis que esto es una moda pasajera?.

Dejar una respuesta