Zeaplus Watch K18, una alternativa a Android Wear

0
Zeaplus Watch K18 Presentación

Ya hemos hablado en esta web de Zeaplus y de sus relojes, hoy vengo a presentaros el Zeaplus Watch K18, el nuevo dispositivo de la marca con el que se estrena en el mundo de los smartwatches de sistema operativo Android.

Por regla general los smatwathes chinos siempre pecan de tener unas especificaciones algo limitadas y el hecho de encontrar un terminal con tanta potencia en este nicho del mercado es una muy buena noticia.

Características del Zeaplus Watch K18

  • Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400.
  • Procesador Mediatek a una frecuencia de 1,2 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Bluetooth.
  • Wi-Fi
  • GPS

Este dispositivo usa un sistema operativo Android 4.4 Kitkat de nombre ZOS. A pesar de que, gracias a esto, venderá más que  otros modelos de la marca como el Zeaplus Watch o el Zeaplus DM360 no puedo evitar pensar que es una lástima que no hayan apostado por Android Wear. Además habrá que esperar para saber que aplicación usarán para comunicar notificaciones entre el teléfono y el reloj.

El Zeaplus Watch K18 incorpora un lector de tarjetas SIM lo que le permite realizar y recibir llamadas y mensajes sin necesidad de estar unido a un teléfono, algo que otros competidores no incluyen.

Una característica muy vistosa pero no muy útil, ya que le provocará un gasto de batería mayor probablemente y hablar por la calle mirando a tu muñeca es algo reservado para David Hasselhoff.

Zeaplus Watch K18 Juego

También incluye contador de pulsaciones, podómetro, barómetro, alarma, una aplicación para consultar el tiempo y todas aquellas compatibles que queramos instalar en sus 4GB de memoria.

Externamente, el Zeaplus Watch K18 se parece mucho al LG G Watch R con su cuerpo y pantalla redondas y su marco imitando al de un reloj de los toda la vida. Se podrá adquirir en negro, dorado y plateado, una elección de colores sobria que permitirá que lo usemos diariamente sin problemas.

Además, las imágenes que trae para usar como reloj tienen un diseño muy atractivo que busca convencer a casi todo el mundo, de todas formas es muy probable que podamos descargar otras a fin de personalizar más nuestro smartwatch.

Espero que el contraste y el brillo de la pantalla estén a la altura y no encontrarnos con problemas cuando queramos saber la hora en un día muy soleado sin un gasto de batería ingente.

En conclusión, este smartwatch es una declaración de intenciones por parte de esta marca china a jugar en la liga de los poderosos demostrando que también saben crear dispositivos con un SO Android y unas especificaciones apuntando a la gama alta. Esperemos que solucionen los problemas que han tenido con otros dispositivos y estemos ante un próximo superventas.

Hay características de este Zeaplus Watch K18 que aun no han sido desveladas como la batería que usa o su precio final aunque suponemos que será ajustado para todo lo que ofrece. Según vayamos sabiendo más datos iremos actualizando la noticia.

¡Manteneos conectados!.

Dejar una respuesta