Zeaplus The M7, otro buque insignia genérico

0
Zeaplus The M7

Zeaplus parece centrada en conseguir que hablemos de ella. Hace pocos días se sacaron de la manga un smartwatch de gran parecido al Moto360, llamado DM360, y hoy nos llegan con el que afirman es su nuevo teléfono tope de gama, el Zeaplus The M7.

Tras este curioso nombre (pues pocas veces vemos un artículo en la denominación de un producto) encontramos un terminal que muy buen precio tiene que tener si quiere desbancar a otros smartphones de características similares. Comparad los componentes de este Zeaplus The M7 y el Elephone P7000 y veréis de lo que hablo.

Características del Zeaplus The M7

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 Bits con ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, con ranura microSD
  • Cámara trasera de 13 megapixels fabricada por Sony.
  • Cámara frontal de 5 megapixels.

El Zeaplus The M7 también incluye un sensor de huellas, capacidad dual SIM, una generosa batería de 3800 mAh y contará con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Además hemos podido saber que será compatible con las bandas 1/3/7/20 de 4G/LTE, por lo que, salvo sorpresa, no deberíamos tener ningún problema para utilizarlo en España.

El sensor utilizado para la cámara es el Sony IMX135, que hemos podido encontrar en dispositivos de calidad contrastada como el LG G2, Lenovo K900 o el Xiaomi Mi3. Si nos ponemos un poco picajosos podríamos ir algo más allá y pedir que hubiesen incorporado el IMX214 en su lugar, que permite la grabación de vídeo en Full HD a 60 fps por segundo, en vez de estar limitado a 30 frames. La elección de esta cámara seguro que obedece a una racionalización de los costes, pues es un componente que data de 2013 y los fabricantes pueden encontrarlo a mejor precio que el que yo propongo.

La marca asegura que el Zeaplus The M7 estará disponible para el público a mediados del mes de junio, por lo que no queda mucho para ver los primeros análisis. Con suerte en Kustruki podremos hacernos con uno y ofrecéroslo, puesto que parece que este fabricante está ofreciendo productos atractivos y hay ganas de comprobar de primera mano si cumplen todo lo que prometen en el papel.

Todavía se desconoce a que precio se pondrá a la venta el terminal, pero Zeaplus asegura que será por un precio “increíble”. Confiemos en que sea verdad, puesto que el ya citado Elephone P7000 se puede conseguir por unos 175€ con envío incluido. La marca también asegura que contarán con un almacén en Europa para realizar los envíos, acortando así los tiempos de entrega y evitando líos con aduanas, y servicio post venta en el viejo continente. Si cumplen con todo lo que prometen el Zeaplus The M7 puede pasar de ser un terminal más a una buena opción a tener en cuenta.

 

 

Dejar una respuesta